Cómo ganar dinero facilmente.
-
Bueno, estaba aburrido así que como no tengo nada que hacer les voy a contar unos trucos para ganar dinero bastante rápido y de una forma sencilla.
- Truco número 1.
Farmear experiencia en camionero con el viaje número 1 (Mecanico), que dura aproximadamente 40 segundos hasta conseguír el viaje de químicos, que es el mejor que existe, 3.560$ cada 3 minutos.
- Truco número 2.
Comprar casas, guardarlas para después revenderlas a un precio superior, siempre y cuando no vendan una casa que estuvo a 80.000$ a 950.000$.
- Truco Número 3.
Y el truco que yo más uso es el de hacer un macro con el HotKeyBoard sobre un folleto y diciendo lo que vendes, comúnmente lo uso cuando estoy de mecanico dando vueltas o cuando hago recorridos de camionero, aquí les dejaré el macro para hacerse el folleto, si quieren una guía de como hacer macros en menos de 2 minutos me avisan citando esta guía.
-
Ejemplos de folletos para que se ahorren tiempo haciendo algunos.
-
Folleto legal
/do .::Folleto::. Se venden casas, autos, medicamentos, cualquier duda llamar (tu número).
- Folleto ilegal (si la policia rolea verlos puede iniciar una persecución y terminar en un grave arresto.)
/do .::Folleto::. Se venden armas, marihuana y crack a un buén precio, también se recluta gente para banda minimo años en la ciudad (Años en la ciudad sería el nivel del personaje al cual quieren reclutar) [Ejemplo: Se busca personal con mínimo 6 años en la ciudad].
Muchas gracias por leer esta guía, espero te haya gustado, más adelante inventaré mas guías pero cuando ya el servidor esté más avanzado.
Aporte de roleo de tirar folleto/do Baja la ventanilla, seguidamente agarra unos folletos y los lanza al aire, estos caerían en el capó del vehiculo.
-
Buen aporte.
-
@Noah_Wallace te corrigo el recorido numero 1 de camioneros dura entre 2-2:30 mins
-
@Pedro_Ortiz tienes razon, esque el mensaje es de hace 7 meses pense que era de hace 7 dias
-
como asi farmear experiencia
-
@Tabby_Asar quien wea era noah xd
-
@Tabby_Asar dijo en Cómo ganar dinero facilmente.:
@Yared_Arcentales dijo en Cómo ganar dinero facilmente.:
no me creerias si te lo dijiera
ok
-
@Kem_Muller nooooo por favor el men re toxico era asta lloro por un puesto en el staff xD
-
@Kem_Muller igual re toxico xD yo lo veo y lo cojo 3 o 5 veces pero en 3 meses toy ban
-
@Alejandro_Sckoot dijo en Cómo ganar dinero facilmente.:
@Yared_Arcentales dijo en Cómo ganar dinero facilmente.:
no me creerias si te lo dijiera
ok
si
-
@Harrinsan_Rogel dijo en Cómo ganar dinero facilmente.:
@Alejandro_Sckoot dijo en Cómo ganar dinero facilmente.: