[Reporte] Abraham Scruggs. Decepcionante
-
está en revisión
-
Bien aquí la defensa de mí reporte, primeramente tenias un arma y andabas disparando así qué no es DM, también mercado negro es una zona donde circulan las bandas lo cual en cualquier momento puede llegar una banda y dominar esa zona, tambíen no me hice TP amigo, en las SS se ve la bicicleta lo cual no es ningún TP ni AA, así qué deja de crear excusas no validas, ya qué no me TP. De igual manera pueden revisar y ver qué no use ningún comando para tepearme.
-
@Saun_Thekill dijo en [Reporte] Abraham Scruggs. Decepcionante:
está en revisión
Confirmo, agregando a la respuesta de Abraham, justo ibamos a conquistar mercado, ya que es lo primordialmente nos falta para tener TODO el mapa conquistado y como muy bien dice Abraham, esa zona es una ZONA ROJA, una zona donde transita mucho las bandas y se crean disputas en la misma zona...
Saludos.
-
Si hubiera pruebas con vídeo esto seria mas corto, pero bueno lo único que puedo argumentar es que si se ve un claro NRE, y no vengan con que lo hicieron antes porque se muestra claro en el chat todos los screen sacados, casi apilados (es decir, no hubo mucho texto que digamos) y que no paso nada de tiempo si se fijan en la hora del server. Saquen sus conclusiones ya me pudrí.
-
@Carlo_Vale por eso deje las bandas ya es un dolor de cabeza con esos scruggs
-
@Abraham_Scruggs No entiendo dices entonces que fuiste en bici a mercado negro por vaya a saber que sabiendo que es un lugar peligroso solo a atacar a alguien que dispara... ¿Y acaso el te disparo porque si o le disparo a otro?
-
Sinceramente no le veo rol en ir en bicicleta a un lugar muy peligroso porque en la vida real ya te hubieran rematado
-
@Mike_Peterson No fui yo solo, fue con otros más, ademas fui a comprar un arma
-
@Carlo_Vale En mercado no hay NRE amigo, para qué te pones a disparar, sabiendo qué podría llegar una banda en cualquier momento a tomar el territorio.
-
Ahora estoy leyéndolo bien. Sugiero que la próxima vez, se entienda mejor lo que significa DM: Matar sin razón alguna.
El rol de sacar armas y disparar se deben sancionar a mi punto de vista. Yo exijo siempre que se roleen sacar armas, esa banda la hace. Buen reporte y veo la razón.
-
@Tony_Moon No se rolea sacar arma, James lo ha dicho varias veces