[Bugear Animacion en conquista para mas ventaja] Banda Maradona
-
- Nombre completo del reportado: [Banda Maradona]
- Jugador que emite la queja: [Kevin_Martines]
- Fecha del suceso: [Hace Unos minutos]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ ]
- Comentarios: [Bueno primero vengo a decir que esta captura no es mia sino de un miembro de mi banda Samantha_Rhoades Y bueno paso a contar lo sucedido. Me sale la notificacion de que estan atacando un territorio mio y vamos a defender y cuando mi comáñera por la radio me dice que estan usando /dormi, y eso es injusto porque estan bugueando animacion ademas de esconderse en arbustos deberian hablar con la banda porque eso es motivo de sancion por largo tiempo y muchos usan HH estabamos disparando con mi banda y no les causaba ningun daño una de esas personas era Niko_Vercetti]
-
@Kevin_Martines nose muy bien cual es la condena por usar este ba de /dormir pero tienen que hacer algo porque no es la primera vez
-
@Kevin_Martines lo demas si preguntan de porque no hizo el reporte ella en vez de yo es porque no sabe hacerlo pero igual ahi esta la evidencia
-
+1 CONFIRMO, yo le meti puñaladas y hasta le vacié medio cargador de m4 y NO LE BAJABA LA VIDA, no sabría decir si es BA o HH, pero es un tremendo motivo de sanción, ya que así es como conquistan todos los territorios, y eso es injusto para las demás bandas, incluyéndo la nuestra.
-
+1 carácter
-
+1
Son bien mancos, para conquistar usan /dormir, nisiquiera lo hacen bien xq se le veia toda la cabeza : u
-
1+ Pero tienes que tener la id de sujeto que bugueo la animacion
-
Lamentamblemente no puedo ver el nombre, paso a sancionar a Jeams_Mesias por Flood