AA (Nahuel_Acosta) Desde días
-
Nombre Completo Del Reportado: Nahuel_Acosta
Jugador Que Emite La Queja: Treizy_Landaetas
Fecha de Suceso: 05/12/2020 3:33am
Evidencias (imágenes/videos):
Comentarios: Este admin lleva desde días, haciendo un AA increible primeramente estoy reportando por NRE ya que el usuario como se ve ahi Raul_Shawn estaba haciendo NRE, y amenazando en pleno taller con un arma entonces decido reportarlo y al tercer reporte lo atienden y sólo le dan una advertencia, vale entonces yo al ver eso pongo /reportar 11 Eso es sanción de una vez y viene, y me da sanción por tan sólo decir eso, aclaro también que no es sólo esto sino que viene ayudando a su banda con AA specteando a los jugadores, personas etc para ir diciendoles donde están las personas tengo una foto de eso incluso de tóxico con su cuenta secundaria haciendo CC. ya son varías veces que hace este tipo de cosas.. Espero tomen medidas -
Más pruebas
-
Aclaro esto es el CC, en estas screens lo había reportado por NRE en taller, ya que me estaba disparando y me dijo eso por sms
-
No veo ningun abuso de comandos por parte del Operador @Nahuel_Acosta, ya que las sanciones estan bien dadas, pero dejemos el reporte en manos de la administradora y encargada @Elena_Smith . -
yo veo todo en orden siendo sincero
-
Está con su cuenta secundaria en la banda de los shawn, y por eso favorece tanto así que de esa manera básicamente no hace nada
-
Treizy el canal de reportes se usa para reportar a un usuario o pedir hablar con un admin, no para decirle a los administradores como hacer su trabajo, que por algo estamos donde estamos y a vos te sacaron de mod y ayudante por abusar de los comandos y tener numerosas sanciones.
Aunque hayas reportado 3 veces (que por cierto es Flood) con una basta, si no se te atiende es que estamos viendo otro reporte o roleando, recordá que no sos y nunca vas a ser el ombligo del mundo.
En los sms no es CC si se usa (//) antes del mensaje (que se toma como un /b o !!) cosa que a tu nivel ya deberías saberlo.
Si, tengo una cuenta secundaria (Romulo_Gutierrez), pero no significa que favorezca a nadie, ya que a los usuarios de la banda en la que me encuentro son jaileados por mi mismo en muchas ocasiones y tanto en el foro como dentro del juego y eso se ve.
Yo hago mi trabajo y la mayoría del sv les gusta mi forma de administrar y @Elena_Smith me dirá cuando hago mal las cosas, ¿No te gusta? eso ya no es problema mio . -
Yo digo que esta bien la advertencia ya que estuvo bien con advertirme primero ya que no sabia que era NRE, luego me autoreporte y el muy bien me explico, ya deja de fanearme plis.
-
@Nahuel_Acosta dijo en AA (Nahuel_Acosta) Desde días:
Treizy el canal de reportes se usa para reportar a un usuario o pedir hablar con un admin, no para decirle a los administradores como hacer su trabajo, que por algo estamos donde estamos y a vos te sacaron de mod y ayudante por abusar de los comandos y tener numerosas sanciones.
Aunque hayas reportado 3 veces (que por cierto es Flood) con una basta, si no se te atiende es que estamos viendo otro reporte o roleando, recordá que no sos y nunca vas a ser el ombligo del mundo.
En los sms no es CC si se usa (//) antes del mensaje (que se toma como un /b o !!) cosa que a tu nivel ya deberías saberlo.
Si, tengo una cuenta secundaria (Romulo_Gutierrez), pero no significa que favorezca a nadie, ya que a los usuarios de la banda en la que me encuentro son jaileados por mi mismo en muchas ocasiones y tanto en el foro como dentro del juego y eso se ve.
Yo hago mi trabajo y la mayoría del sv les gusta mi forma de administrar y @Elena_Smith me dirá cuando hago mal las cosas, ¿No te gusta? eso ya no es problema mio .@Treizy_Landaetas A TU CASA
-
-
En mi humilde opinion sin agredir ni intentar mentalizar negativamente a las personas digo que estas re flashando con lo que reportas, no hace admin abuse en ningun momento ni ayuda a nadie, es mas la mayoria de veces en la banda somos jaileados por el gil de nahuel y nunca nos dice nada por que ademas en la cuenta secundaria no es nada, solo un simple pj que esta en una banda, reporte nulo.
-
Sinceramente no veo nada, ya que el hasta me jailea (el putin) el no hace AA, las sanciones están bien aplicadas
-
Treyzi pendeja llorona ya cerra el orto verdesita que queres q te gane 6 pvps devuelta a ver si te callas un rato mogolica?
-
@Treizy_Landaetas hermana no te calla nunca porq esta en la banda de los shawn en la cuenta secundaria no va a abusar ajjajja comnzo la llegada shawn a LS y ya estamos llorando enferma
-
TReizy ademas que falcificas pruebas eres toxica deja de reportar pq si
-
Yo veo todo bien, -1
-
REPORTE RECHAZADO
Treizy no veo nada malo, todo el STAFF advierte por cualquier falta a los usuarios menores a nivel 10 , también se advierte a los usuarios que llevan mucho tiempo sin entrar y cometen un error que es sancionable recientemente.
Ahora, porque tenés que decir eso por reportar? Y después haces MUD, Las únicas faltas son tuyas.