Aimbot + Wallhack, Ponme otra excusa Havertz
-
@Elias_Ramirez y mi reporte?
-
Claramente hades no es estúpido y va a ir a Matarte porque es el hospital más cerca del sitio donde te mataron, si HADES no fuera inteligente fuera ido a hospital Jefferson que CLARAMENTE no vas a spawnear ahí.
-
@Alekzy_Dalton Me da risa como piensan que yo soy Elias JAJAJAJJ
-
@Elias_Ramirez Excusas , mejor deja de reportar mamadas y pasa el video completo
O tienes mierdo de q se vea tu wh? -
Lo mandé a borrar para que solo se centraran en mi bro @Alekzy_Dalton
-
@Alonso_KinG tu eres sonso?, ese es el video completo homosexual de mierda, y quien eres tu pues mamawebaso
-
@Bydam_Wyanse Yo creo que la que no es inteligente es otra, si fuera al hp serca fuera seguido de largo, pero no el llego y se paro justo donde yo iba aqui nadie es estupido para creer que hades no tiene cheats
-
@Liscarlos_Teran misma ip, misma aka, mismo canal donde grabar y misma falta de neuronas
-
@Callof_Duty Misma pc, misma casa, misma sangre, mismos hermanos maricon de mierda
-
@Liscarlos_Teran y pelean por ver qn juega mas samp
-
A ver Julián, si yo mato a otro de tu banda, luego te mato a ti, y voy a hp a seguir matándolos a los dos. Y en el camino ya me consigo al otro que vuelvo a matar, y luego apareces tú, Y TE VUELVO A MATAR, que es lo que voy a hacer siguiendo a hp? @Elias_Ramirez
-
Parece que todos se dan cuenta, menos tú, de que tú delirio no tiene sentido y sigues @Liscarlos_Teran
-
@Hades_Higgs Oye si bro tienes la razón, mi personalidad de Elias_Ramirez no la controlo, disculpame
-
@Hades_Higgs Al parecer el delirio de que soy Elias te lo sacaste del culo
-
@Elias_Ramirez 7 horas para que se cierre el reporte xd
-
@Elias_Ramirez pues Hades fue a ese hp para volverte a matar y justo te encontró devolviéndote, no me parece nada raro que el no sepa por dónde vas a ir porque ibas a hacer claramente RK para matarlo y pues obviamente te volvieron a matar...
-
ke feo seria ser vs 800x600
-
jjajajajajajaja @Lacoste_Dalton
-
@Bydam_Wyanse un poco jalabolas eres, yo no te tengo que dar explicaciones a ti sapa
-
@Callof_Duty según el es el hermano jajaja