Aimbot y WallHack, ponme otra excusa Havertz
-
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego):en el video
Jugador que emite la queja:yo
Fecha del suceso:ayer creo
Evidencias (imágenes / vídeos):https://youtu.be/Ho73syaI88U
Comentarios: venia yo de hospital porq me habian matado tons dije: voy a grabar porq se q hades me iba a caer -
no.......
-
es que con un unico clip no se puede detectar aim, a la proxima trata de sacar mas pq esos tiros los pega cualquiera
-
y tambien te pudo haber matado el, y por eso sabia que aparecias ahi : p
-
La parte que no se ve de su clip es que en esa esquina estaba matando a otro de su banda, luego de que lo remate me iba al hp a esperar al otro y este apareció y también le tocó @Callof_Duty
-
Por favor ya no te humilles más de esta manera, te lo digo con cariño @Elias_Ramirez
-
@Hades_Higgs de igual forma da igual pq no son claras las pruebas
-
@Callof_Duty mi amigo fedelo el menos jalabola:
-
@Hades_Higgs si ibas a hp a matar al otro porq te paraste justamente en donde yo iba, y porq cuando me mataste no fuiste a hp a matar a el otro si tu ibas es a por el y ademas que dps que me mataste te fuiste por donde viniste, y esos tiros los da cualquiera pero no el porq cuando graba no pega un coño el coñoemadre, no me pongas mas excusas webon
-
Hades viendo la diferencia de sus tiros cuando graba:
a cuando no graba: -
Acá te vas a desgastar tratando de que me baneen, te tienes que esforzar un poquito más si quieres lograrlo @Elias_Ramirez @Julian_Guarnizo
-
@Hades_Higgs oh, me descubriste, soy Elias lo admito, q bueno que eres
-
jajajajajajaja mas bien parece que el del wh eres tu porque empezaste a grabar en el momento justo pero ve aparte acababas de logear y sabias que hades te iba a caer
-
@Hades_Higgs tenlo por seguro que no voy a gastar mi tiempo contigo ADRI
-
Procede a fanearlo de todas las formas posibles y hacer 40 reportes en foro delirando de cheats que no hay donde solo se auto humilla y aunque se los rechacen todos y todos le digan que está mal, continua @Elias_Ramirez