[Sondeo] Desarrollo de SuperRoleplay para GTA V Roleplay
-
Introducción
¡¡Buenas!! de vez en cuando vengo a revisar como sigue esta comunidad, de cientos quizá miles de personas que van teniendo cada vez menos participación. La razón creo que a mi parecer es un poco clara,
SAMP es un sistema que está quedando obsoleto
cada vez menos personas nuevas lo conocen y quienes lo han conocido con el tiempo los usuarios fieles de años y años han podido comprar un nuevo PC para poder jugar GTA V u otro juego... Entonces esos usuarios OLD van migrando a experiencias más modernas por lo que quienes ya conocían SuperRoleplay están migrando a otras plataformas.Observación
SuperRoleplay desde sus inicios atrajo mucho la atención de usuarios quienes querían algo distinto, nuevo y entretenido-. Ha acogido miles de jugadores a lo largo del tiempo haciendo crear amigos de años y claro, enemigos... Sin duda este servidor Roleplay tiene una originalidad especial, donde hasta se puede ir a la maldita luna y sistemas muchos más complejos que un simple /rodar - /no y una fábrica pedorra de drogas.
Análisis
El roleplay en GTA V sin duda cada vez más va por un número inalcanzable de usuarios, al día juegan miles y miles de personas, solo en la plataforma RAGEMP hay más de 2000 usuarios en hora pico al día y cito esta plataforma ya que es la que menos jugadores y competencia claro que salen una que otras comunidades, pero siempre fallan por ser las mismas GM rusas traducidas lo que ha dado lugar a un Monopolio dentro de esa misma plataforma. Mi opinión personal es que SuperRoleplay debería buscar nuevos horizontes en otras plataformas más modernas y actuales para evolucionar junto con los usuarios,
hay miles de usuarios en GTAV Roleplay que han salido de esta misma comunidad y no dudo que quieran regresar teniendo de nuevo la filosofía que ha tenido este servidor, siempre tener innovaciones ante su competencia.
Y aunque no recogieran los usuarios activos, hay un sin número de usuarios que sin duda buscan lo que antes comentaba.... Un servidor con una visión nueva y de calidad como lo es SuperRoleplay. La comunidad SAMP - GTAV es muy distinta una a la otra las ganancias dentro de las nuevas plataformas se han disparado enormemente, hay gente gastándose miles de euros en una sola comunidad solo porque no hay otra comunidad que ofrezcaCALIDAD DE DESARROLLO
, esto, hablando del código claramente. En mi opinión, el desarrollador y dueño de esta comunidad tiene la capacidad para hacer una fuerte competencia dentro de la plataforma antes mencionada, si no, esta comunidad estuviera apagada desde hace años, el hecho de que siempre quiere darle innovaciones y exclusividad a sus proyectos hace que resalte cualquier servidor que desarrolle por lo que veo fácil su competencia dentro de las demás plataformas.Esta comunidad está perdiendo usuarios por un ahogo en el tiempo, no porque el servidor sea malo.
Bien, quisiera que comentaras alguna opinión sobre lo que has leído, creo que habrá usuarios ya muy viejos por aquí y su opinión vale bastante Saludos!!
-
@Alejandra_Vazquez la mejor reportera de san niu
-
Como siempre nunca defraudas Ale con tus mensajes
Ojala volver a esas epocas de San News -
Buen análisis.
-
@Tahi_Moon silencio taji, estamos hablando los mayores
-
@Alejandra_Vazquez no te preocupes por este servidor, lleva muerto meses, y no creo q se recupere