cbu cbu cbu cbu 2.0
-
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego):
Jugador que emite la queja:yo oe
Fecha del suceso:recientemente
Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtu.be/eEH5M0g4GLM
Comentarios: turip ip ip ip -
+1 clarito gordo llora
-
@Lautaro_Miller qpro
-
@Shaun_Mescudi ok, pero yo lo hice por un bien mayor
En cambio tú lo haces pq si
Diferencias. -
@Shaun_Mescudi Vale buenas noches quisiera solucionar un baneó erróneo que se medio hace 2 días, por "toxicidad" no me estendere tanto... Estaba en meca ls y me sancionaron x DMZS y me autoreporte y le dije a Mario Casas (Operador) ¿porque la sanción? y el tiempo, y entonces me dijo que no que el tiempo está bien lo cual le digo no es justo el tiempo y que si tenía algún problema conmigo x el tiempo de sanción y ya x. Lo que vengo a cuestionar aquí es la razón del baneó pq q yo sepa lo que yo le expliqué a él (Mario Casas) es el trabajo de una staff dentro del servidor que es "apoyar a la comunidad". Y que el solo se enfoca en sancionar y banear y luego de eso me le río y le golpeó y va y me baneó igual no me equivoque en lo que le expliqué y fue lo que hizo... Hasta donde yo tengo entendido para que sea toxicidad como tal yo tendría que insultarle amenazarle acosarle ofenderle x medio del comando /b, pero yo en ningún momento lo hice lo menos que llegue a hacer fue decirle incompetente y burlarme de el hasta hay pero nunca hice lo mencionado anteriormente, lo que yo pienso es que se tomó a mal lo que le expliqué aunque nosé que tiene de malo explicarle el trabajo de una staff y me baneó x enojo, y eso que trate de ser lo más respetuoso posible pero paso a si. Aquí tengo pruebas del baneó y de lo último que dije en el chat para que vean que solo eran burlas pero nunca le insulte. Este baneó es completamente innecesario y luego se quejan de pq no hay tanto users y pq banean a los demás y ni tienen una pizca de empatizar con el usuario. @Mario_Cazas presenta pruebas de que te haya insultado oh amenazado para que se catalogado como toxicidad mi baneó, igual yo como usuario en el Sever estoy en mi derecho en pedir que me presentes pruebas de mi baneó, ¿oh no?
-