SAPD AR
-
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego): Ivan Gonzales ahí se ve
Jugador que emite la queja: yo
Fecha del suceso: hoy mero
Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtu.be/ZYEsuGn1aK4
Comentarios: no tengo db id el weon no se conecto mas, que lo vean los admins con el comando, el sapd este no ROLEA central y me pone cargos kjj -
¡Esta publicación está eliminada! -
@Kem_Muller pero solamente estás poniendo pruebas a tu favor, ya que empiezas a grabar cuando estás al frente de el
Aún así como se aprecia en el vídeo, el no te puso c6 como corresponde, solamente te puso c5 aparte que estás ban entonces creo q no corresponde.
-
@Kem_Muller terrible estos sapidis de ahora
-
@Jonny_Havertz dijo en SAPD AR:
@Kem_Muller pero solamente estás poniendo pruebas a tu favor, ya que empiezas a grabar cuando estás al frente de el
Aún así como se aprecia en el vídeo, el no te puso c6 como corresponde, solamente te puso c5 aparte que estás ban entonces creo q no corresponde.
Que tiene que ver que este ban? Las pruebas son del mismo día que reporte y como ves, tu sapd borro el comentario, no trates de defender lo que no se puede, yo lo abato y grabó por si pone cargos abatido sin rolear y eso fue exactamente lo que pasó
-
@Kem_Muller No pruebas, no Sanción.
-
@Kem_Muller igual le van a pedir a Iván que envíe sus roles capo, y si los envía, adiós reporte
-
@Alambric_Havertz dijo en SAPD AR:
@Kem_Muller igual le van a pedir a Iván que envíe sus roles capo, y si los envía, adiós reporte
XD
-
Reporte en revision.
Al ser un reporte hacia un miembro de SAPD, quedan acargo @Logan_Havertz @Gildardo_Montoya
-
.
-
Reporte aceptado
El sapd sera sancionado por no rolear el colocar cargo correspondiente.