opa
-
Yo la verdad no veo nada raro
-
Si vienran mi pantalla literalmente parecia que el buscaba las balas KAJKAJKSDJA
-
este Luisito wn
-
@Mario_Payton Que digas "No creo que sea aimbot"...Te entiendo,pero que digas "No veo nada raro"La verdad es que ahi no puedo entender. DIsparo 50 veces y las 50 veces la bala fue a alguna de las 3 skins que habian en el lugar,asi que raro si es. Se que no lo van a sancionar/banear,pero si sirve para que esten un poco mas pendiente de el,bueno,messirve.
-
@Ghost_Mykolaiv Sip,eso fue exactamente lo que paso
-
@Ghost_Mykolaiv Amigo son puros mancos los q reportan JAJAJAJAJA Ese es el gran AIMBOT de @Kazumi_Takashima .Cs
-
@Ghost_Mykolaiv no es AIMBOT son balas rasteadoras las balas ven un SAPD y los siguen Nuevo Cleo.Cs KAKSJSJ
-
@San_Havertz Si eso consideras aimbot, entonces nunca pvpees con Jorgito, ese te da las balas hasta en el aire.
-
NO ES AIMBOT NI TE MUEVES
-
Literalmente se ve como le pega a los 3, luego de bajarse del auto le da al policia que estaba manejando, no sé si será aimbot pero si se ve raro, sin embargo también puedes pegar eso, estando en movimiento como el auto que estaba subido Morty, ahí, no sé. Luego lo demas creo que es normal.
-
El usuario será sanciónado por PG ya que por el ambi no son pruebas suficientes gracias por reportar cierro tema