Posible GM @Zach_DeRozan
-
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego):
Jugador que emite la queja:Marulete_Moon(yo)
Fecha del suceso:Lunes 5 de junio a la Mañana
Evidencias (imágenes / vídeos):https://youtube.com/shorts/HuehikF3XVk?feature=share
Comentarios:Perdon la mala calidad pero no me dio tiempo a grabar bien y para apurarme le pedi a un amigo q me llevara hacia el @Zach_DeRozan y asi poder dispararle y grabar. -
@Luchi_Moon ahí si no pegas nada 🫠🫣
-
@Zach_DeRozan bro yo estaba ahi y si te pegaba, salia sangre y todo
-
es un chitero
-
@Luchi_Moon Amigo zach siempre tene el pin en las nubes en cambio a ti te van a meter san por pg+nre y otra deja el cfind que se ve ahi cuenta como mnp tontito jajaja
-
Ademas que juega en canaima chitero, Que video de mierda hermano y deja el cfind :V
-
porque esa vaina roja persigue a zach??????????????????????????????
-
JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA AHAJJAJAJAJAHAJAJABABABABABABABABAHJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA ME RIO TOA LA NOSHE JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
@Luchi_Moon Buenos días, el reporte no está claro del todo debido a qué las pruebas son insuficientes, la próxima trata de grabar la pantalla con algún grabador como lo es bandicam o action. El reporte queda rechazado por falta de pruebas.
Sin embargo tú te irás baneado por autoreporte, en el video se puede apreciar el uso de MNP, trate de revisar las pruebas antes de hacer un reporte en foro, luego pasan estas cosas y el qué queda mal es usted.