BUG en cada conquista
-
resulta que cada vez que con mi banda hago un intento de conquista de cualquier territorio, al llegar a la zona EL SERVER SE BUGEA A UN NIVEL CATASTRÓFICO. Por empezar el tiempo de conquista se congela, el inventario no se abre, los mensajes en el chat no se envían, y los enemigos no aparecen, solo puedo ver a los de mi banda pero el resto desaparece. Al terminar la conquista cobro lo ganado, pero todo el resto sigue igual, la salud no baja tampoco si estoy herido, y básicamente tengo que relogear para volver a la normalidad, y eso si no respawneo en la carcel. Sugiero que se solucione esa falla del servidor, ya que para mi en éstas circunstancias se vuelve INJUGABLE y carece de sentido.
-
Es una pena que este pasando esto que estás contando, si un día de estos podés grabar la manera de la cual se te buguea sería genial, así la administración tiene una pista de que puede ser.
-
Me había pasado como 2 veces cuando recién empecé en el servidor, creo que es por el internet
-
no es falla de internet, tengo fibra óptica y anda de 10. De igual manera ni bien hice el reporte, al otro dia se arregló. Gracias
-
me pasa en casi todas las conquistas
-
@Gastyy_Lucchesi pueden ver un post mío en guías o en mi perfil donde explico como grabar los últimos 30 segundos