Javier Payton toxicidad 2023
-
Lo siento mi bro pero te lo dijo IC asi que rechazao
-
@Mario_Payton Me ofendio igual, yo no lo insuulte y el empezo el playto, ahora, no me vengas con que no me lo dijo IC porque ese man igual que todos los payton son lo más toxicos de todo el servidor, nisiquiera respetan canales y me vas a venir a decir que porque no me lo dijo ooc va a ser rechazado, eso fue toxicidad intencional.
-
@Mario_Payton A Shiro Hattori lo banearon por toxicidad por decir boliviano, imaginate, segun toxicidad cuando solo dices una nacionalidad.
-
Y bueno yo lo tomo así ya que recuerdo que en un reporte pasado pusieron "doxeado" o algo así y lo rechazaron por estar en canal IC
-
pues, realmente deberían empezar a tomar en cuenta a la gente así, por más que sea "IC", lo escribe no de forma de rol, sino insultando a la persona ya detrás del juego.
-
Puede ser pero sería raro cuando diferenciar un insulto al personaje que a la persona detrás
-
En fin SuperRolePlay
-
Chupenla la wea está IC
-
@Javier_Sautejeau cállate
-
@Javier_Sautejeau No me jodas que me vas a decir que me lo dijo al personaje jsdjja
-
-
@Larry_Dalton Toxicidad, fuera, mala vibra, fuera
¿Me llamas gordo? Te doy la mano
Toxicidad, fuera, mala vibra, fuera
¿No te hago gracia? Te doy la mano -
Pero fueron de manera ic xd
-
@Boby_Dalton sí
-
El usuario te lo dijo de manera IC (In character) osea que lo dijo mediante el rol de su personaje, por eso queda rechazado, de igual manera gracias por reportar.