BRUZ_COLINA BRANDO_ORTIZ BUSTOS_JONATHAN ANTIROLES DMZS PG
-
abro queja Por lo siguiente
El tema hoy Martes 21 de Febrero a las 14:17 año 2023
abro un ticket en queja a ellos porque llevan 2 o 3 Horas por ahi intentando matarme
Bruz_Colina hacia PG pues pasaba mientras farmeaba en camionero y me llego a chocar un par de veces el camion a lo que admito yo haber echo PG tambien tras yo devolverle algun que otro choque tambien bajarse y esconderse entre los arboles del bosque cerca de camionero para salir y dispararme con dk igual que Bustos_Jonathan y Brando_Ortiz entiendo los ataques de Bruz_Colina aunque sean indebidos por chocarme porque si debes en cuando pero se unen 2 mas 2 novios parece que son que es Brando_Ortiz y Bustos_Jonathan quienes hacen lo mismo menos Bustos_Jonathan eso si defiendo que fue el unico que no me choco en carro pero me disparaban con armas en cuanto veia que salia de ZS camionero el peor de todos considero fue Brando_Ortiz quien me disparo en ZS camionero y me acuso de HH hack pues no me bajo vida porque estaba afk y este pibe no solo intento hacer DMZS si no que fue uno de los peores chocando con auto cuando paraba a dejar la mercancia de camion al igual que los otros 2 disparandome me disparaban entre 3 y asi estuve por 2 horas 2 horas y media creo que ya van 3 no aguanto mas esta situacion no pero que porfavor hagan algo pero esto ya no se puede disfrutar.
No puedo culpar a los admins no puedo decir vaya mierda de admins Debido a que Luisa_McCormick atendio uno de mis reportes ademas de que seria una falta de respeto porque nadie sabe TOOODOS los reportes que atiende este equipo de administracion de el servidor y no siempre se puede Criticar yo solamente pido una ayuda porque esto es demasiado desde que me tuve una pelea y me expulsaron de la banda de la URSS esto se a vuelto un infierno injugable me han venido a intentar matar entre 7 u 8 jugadores desarmados de banda de URSS a los que no me se su nombre solo que que hay un jefe que se llama Ramiro y nada mas y lo peor de toodo esto es que me intentaron matar la primera vez un grupo de personas de la banda de los URSS en ZS camionero se metian y me intentaban matar con DK y a puños incluso y esto ya es agotador pido ayuda si no tendre que abandonar temporalmente el servidor porque ya se me hizo demasiado estono tengo evidencias ni grabacion solo se que estos pibes en el momento en el que me molestaron sus id eran
ID 35 Bruz_Colina
ID 4 Brando_Ortiz
ID 20 Bustos_JonathanY antes de terminar este reporte queria decir de que en prision le conte esto a un jugador y me digo que el ya habia tenido problemas con ellos pues su banda y ellos tienen AIMBOT pero no creo no hay evidencia ni nada ni me se el nick del chico solo aviso por las dudas de que hayan tenido un reporte antes solo tengo la evidencia de que la Chica o Chico que me atendio mi llamado de reporte me digo que tranqui que siga trabajando sinceramente no se que habra echo les habra tirado alguna advertencia o algo pero pararon temporalmente no mucho pero solamente tengo eso de prueba y nada mas
Gracias por haberme intentado ayudar atendiendo un reporte muchas gracias
Luisa_McCormick -
se ve claro ojala les caiga un veto del servidor +1
-
Mucho texto poco pack
-
@Pele_Hattorl cierto hermano cierto
-
merecen veto la verda
-
Para reportar por pg, dmzs, necesitamos pruebas gráficas (fotos/videos) Puedes usar f8 o windows + imp para tomar fotos.