CA y Medico AR
-
Nombre del reportado (imagen de/id dentro del juego):
Nombre del juegador que emite la queja: Joni Alcázar
Evidencias(imágenes/videos):
Comentarios : Re Rata. -
solo veo tu cc y ahi yo te estuve saludando ya que mataste a los delincuentes bro
-
@Joni_Alcazar te esta saludando no veo nada de malo ni que te estuvieran matando bro y tu CC es increible
-
@Pele_Hattorl pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele pele
-
@Cristhian_Castro me está saludando pq acababa de curar un C6 y el sabe q es así, me saludo 2 o 3 veces para q el cargo lograra escapar, se hace el boludito
-
@Brayan_Guaman si tienes pruebas que te salude 3 o 2 veces subelas, yo te salude porque mataste a los delincuentes
-
@Brayan_Guaman si tienes pruebas súbelo al foro aunque en esas SS no se ve a los herido que está curando supuestamente
-
@Cristhian_Castro tienes razon
-
Borra el reporte xd
-
yo lo salude porque el abatio a todos los delincuentes y no era medico ar ya que no revivi a ninguno de aquellos malandros.
-
Insuficientes pruebas