LG SAA AR + Cargos mal colocados + Weon [Palma Salazar]
-
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego): Palma_Salazar [LG SAA]
Jugador que emite la queja: Yo
Fecha del suceso: Recien
Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtu.be/gamD4bihvpY
Comentarios: Este tonto conchetumare me coloca 5 cargos por las risas y ni él se entera del por qué me los coloca, además literalmente no hice nada, tenía 1c por golpear a alguien en zs (no tengo video y para ser honesta, no debería de por qué sacarle video a eso ya que no va al caso y en realidad, el debería tener prueba del qué hice para que me coloquen 5c).Más encima el tonto conchetumare aweonao me dispara sin rol, sin advertencias, sin ni una justificación wn.
SAA ql vale callampa por saco weas LG como este que te coloca cargos 5 sin no haber hecho nada y más encima el saco wea culiao después de matarte sin rol alguno te pregunta "qué hiciste" LKDSALKASDLKJSDA.Y como es de esperarse, el reporte quedará en nada y este weon seguirá siendo LG XDDDD, SRP cada día mejor.
Chinchilla conchadetumadre. -
@Cristina_Compton no es la primera vez que hace eso el mexicano de mierda a mi siempre me pone cargo 6 directo ya pase videos y ni ahi no lo toman en cuenta es subirlo por ticket y taguear al encargado de facciones ya que si no se van a tomar reportes para defenderse entre ellos es mejor hacerlo directo por ticket.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Tyler_Wrigth te cobro los derechos de autor
-
Yo no te coloce esos cargos los puso SAPD
-
Recórcholis, pero que son estos jeroglíficos, @Irving_Castillo que hiciste jediondo porque no entendí una chingada de lo que dijo el baboso ese.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Irving_Castillo Encima de no traducir al epañol latino, ta pendejo el reporte, no sale en el chat que los colocaste tú, dejaste de abrir fuego al momento que no muestra resistencia o fuga, y quien lo mata es el otro baboso, tas bien proceder compare a menos que exista evidencia clara de que tu los colocaste, entonces si ahí te jodes
-
@Joe_Navarro no hay, no existe
-
@Josh_Perez encima de reportar a lo menso, son ciegos, ijuesupinshemare, en fin, jierro a pistear amonos @Irving_Castillo
-
Reporte rechazado por parte de SAA, en tu video no se ve que el General coloque los cargos y aunque dispara el proceder está bien dado ya que eres un c5 y no se dan advertencias; además, el General detuvo su arma cuando vio que no ponías resistencia lo cual es un buen proceder. Respecto a los cargos y que en tu video no se ve nada, el mismo general proporciono una SS afirmando que un mismo SAPD admite que fue él el que coloco el cargo.