[RK y DM] Savage_Shawn
-
- Nombre completo del reportado: [Savage_Shawn]
- Jugador que emite la queja: [Kevin_Martines]
- Fecha del suceso: [Hace Unos Minutos]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ ]
- Comentarios: [Bueno Yo y mi compañero Thiago_Casimiro fuimos a cultivar y de la nada aparece este sujeto a empezar a dispararnos con escopeta y sin rolear a lo que yo y mi compañero procedemos a defendernos y lo matamos despues de unos minutos vuelve a tratar de matarnos cuando lo volvimos a abatir y no es la primera vez siempre que nos ve en agri empieza a disparar y sin rol]
-
@Kevin_Martines +1 Es cierto, encima cuando viene empieza a hacer "ZZ" y también NVVPJ ya que viene a cada rato como suicida. Deberian hacer algo con este sujeto
-
+1 es verdad todo
-
+1 se ve clarisimo
-
+1 Se ve Claro El Rk en el chatlog se muestra el horario de que volvio 2 veces
-
cállate Kevin no te hagas la vistima, ayer tu y thiago lo mismo me hicieron cuando fui a cultivar, hablas que no rolean y es lo que exactamente hicieron, la hipocresía en su maxima expresión, me cagan que sean asi de ratas, no eres quien para ir reportando despues de tus actos, hipócritaaaaaaaa
-
@Cassius_Clay Amigo callate un poco siempre uso el macro de rolear el arma para matar ademas sos banda rival es la radio de alcanza del macro por eso no podes verlo
-
Yo no veo el DM pues son bandas enemigas Asi que -1
-
-1 no se ve DM incluso se ve su DM poruqe lo matan sin rol, tambien se ve su CC en el chat (!) y los que dicen (+1) son tus compañeros de banda re chafa tu reporte.
-
@Sergio_Soto Tengo ss de mi rol ahi lo paso no fue dm era defensa
-
Yo solo veo el RK, igual +1
-
Primero, No es Dm ni Rk, Ya que No es el mismo lugar donde me mataste, 2 si te fijas en la Primera y ultima SS, En la primera sale que fue a las 11:35 que me mataste Y en la de disque RK, Que es la ultima, Son las 11:50, Ya avian pasado los 5, y mas 15m haci que debe quedar rechazado este reporte, Bueno queda en manos de los admins,
-
El usuario sera sancionado por RK.