SAPD AR
-
Nombre del reportado (imagen de/id dentro del juego):
https://imgur.com/a/ZxNfFQE
Nombre de quién emite la queja:Andrés
Fecha del suceso:hace un 1m
Evidencias (imágenes/videos):
Comentarios: .. Tremendo Rol Que Tira -
Imteresamte mi estimado radiofonico @Tahi_Moon
-
@Joe_Navarro Pues el rol en sí es muy de ahuevo, como la GM ya lanza el mensaje por sí solo es innecesario el rol. Solo empezamosba usarlo en ese tiempo donde se la daban de "defensores del rol" xd
-
@Tahi_Moon pero aún haci la normativa lo pide
-
@Tahi_Moon Siempre siempre lo vi en ese aspecto, pa' que rolear eso si la central de SAPD esta monitoreando toda la ciudad, te la compro quizá si es en el desierto rolear eso, pero en la ciuda?, independientemente de rolees o no, unas cámaras y la central en corto, en fin culpa de Tony Luna >:v
-
-
@Carlos_Aguirre Claro, exactamente por las razones que expuse anteriormente y al ser muy de a huevo el rol lo que puso el oficial es válido, porque no hay mucho por lo cual se pueda interpretar en ese caso. Presionar el botón de tu radio no es nada del otro mundo, y hablar menos
-
@Joe_Navarro hagamos protesta pa que se quite y nos den un vale de despensa
-
Reporte rechazado No hay nada de malo en el rol, es más la misma GM envía el rol, estás reportando algo totalmente innecesario, al igual podrías ser sancionado por pregunta troll en el canal de dudas ya tienes tiempo en el servidor y comprendes muy bien el protocolo de cargos de SAPD-SAA.
Claramente rechace el reporte porque el Oficial no se ve abatido en ninguna de las pruebas y según yo estabas reportando un rol nulo pero como no se ve abatido yo asumí que estabas reportando un rol nulo por poner cargos así. (Es obligatorio el rol de cargos abatidos para las facciones como SAPD - SAA para dejar eso claro.)