me dan jail por no hacer nada
-
A través de éste medio quiero declarar mi disgusto e inconformidad con el trabajo de los admins y de la policia dentro del servidor. Diga lo que diga, haga lo que haga, y en cualquier canal me meten sanciones porque si, ahora preso por NO HACER NADA!. Estaba caminando tranquilo, me cruzo a 2 o 3 policias deteniendo a un tercero, me da lag, y cuando relogeo ESTOY PRESO!. No es justo que se castigue a los jugadores sin motivo aparente, es ANTI ROL. Por lo tanto, o mejoran su accionar, su criterio, y su imparcialidad, o me voy del servidor!
-
El jail no era por esto?:b
Igualmente adiósxD -
no, yo ya habia cumplido condena por eso
-
@Gastyy_Lucchesi No, también fuiste sancionado por CC por un reporte en el foro por el usuario Omar, Ese jail te lo dio Tomgra. Te diría que por favor revises las normas así aunque sea sabes porque vas a jail. Saludos!
-
todas las sanciones por CC las cumplí en una misma condena, ésta última vez fue completamente gratuito, ni siquiera me apareció el motivo de la condena, simplemente reaparecí en prisión y YO NO HICE ABSOLUTAMENTE NADA. Me parece bastante absurdo intentar justificar lo injustificable.
-
@Gastyy_Lucchesi Nadie sanciona por sancionar, lo que menos queremos es hacerlo, de hecho, ya tenias vigente una pena de CC y no hice que cumplieras la totalidad de la pena anterior sino que te sancione devuelta por CC por otro reporte que te hiciste vos mismo.
Lamento si eso te frustra pero Tenes que entender que en el foro en la sección "Normativas" esta todo lo que Tenes que saber incluso podes consultar las cosas que haces mal para aprender. Saludos