a jerhe se le olvida desactivar el f3 :( (gm)
-
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego): hay sale
Jugador que emite la queja: luxopay
Fecha del suceso: hoy
Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/0o7f4A0
Comentarios: no le baja y dps si le baja ñiamñiam, como rechazen esta wea no reporto mas mierdas asi -
@Nezuko_Kamado me pasas ese GTA?
El mío va a poco fps -
@Edgar_Garban porfa nezuko
-
Oztia mi geeme me olvidé prendió
-
@Edgar_Garban tiene mas key q la perra, yo tengo la v2p asi q por eso lo uso
-
@Nezuko_Kamado Creo que rechazan por lo que no pusiste la ss del id
-
@Nezuko_Kamado pero pasas el GTA porfa te paso mi dc?
-
@Andres_Aguirre esta en el video
-
@Nezuko_Kamado
a jerhe se le olvida desactivar el f3 (gm):Hermano , yo creo que si revisas tu ping primero antes de andar acusando a la gente de cualquier mierda te podras dar cuenta que en ocasiones te sube a 300 , pero claro es mejor acusar de gm a la gente , pero dale igual sigue con el reporte , Y si te das cuenta los tiros que no cuentan son los tuyos , porque los de , los demas si le contaron fijate hermano y deja de andar jodiendo vidas porque solo aportas eso
-
@Alonso_Hattori dijo en a jerhe se le olvida desactivar el f3 (gm):
@Nezuko_Kamado
a jerhe se le olvida desactivar el f3 (gm):Hermano , yo creo que si revisas tu ping primero antes de andar acusando a la gente de cualquier mierda te podras dar cuenta que en ocasiones te sube a 300 , pero claro es mejor acusar de gm a la gente , pero dale igual sigue con el reporte , Y si te das cuenta los tiros que no cuentan son los tuyos , porque los de , los demas si le contaron fijate hermano y deja de andar jodiendo vidas porque solo aportas eso
Hola niño con sida, en la 1ra parte del video se ve como le pega como 4 tiros pq se ve el dmg informer que le cuenta y ninguno le baja, saludos.
-
@Alonso_Hattori wao, jodo vidas por reportar en un jueguito, weno creo q tu vida si la cague en donde te reporte por gm y lo aceptaron, creo q eres un niño q se la vive en samp, aparte dps lo mate yo con el sniper asi q si l contaban las balas
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Se nota el LA
-
Reporte rechazado. es necesario tener mas pruebas para demostrar dicho mnp, el jugador pudo haber estado lagueado con el ping en 240