NRR + NRA + DM - Khan_Grausamkeit
-
Nombre completo del reportado: Khan_Grausamkeit
Jugador que emite la queja: Zenon_Sanchez
Fecha del suceso: 1/12/2022
Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/tIMmZEQ
Comentarios: te re cabio gil @Khan_Grausamkeit -
"no soy de reportar pero este ya me rompio los huevos y el johan q tmb anda snipeando pero no le saque ss, si no lo toman como DM (aunque haya sido el) por falta de prueba, tomenlo como NRE pq le re cabe
encima el hades con acc secundaria estaba ahí y no hizo nada, pero anteriormente me kickeo por DB justo cuando Hades_Segundo me estaba tirando, q curioso jaja
ponganse las pilas porque se les van a ir todos los users" "No soy de reportar"
*procede a reportar a medio sv porque se la da de malo y cuando lo matan reporta * -
@Babago_Maconha dijo en NRR + NRA + DM - Khan_Grausamkeit:
"no soy de reportar pero este ya me rompio los huevos y el johan q tmb anda snipeando pero no le saque ss, si no lo toman como DM (aunque haya sido el) por falta de prueba, tomenlo como NRE pq le re cabe
encima el hades con acc secundaria estaba ahí y no hizo nada, pero anteriormente me kickeo por DB justo cuando Hades_Segundo me estaba tirando, q curioso jaja
ponganse las pilas porque se les van a ir todos los users" "No soy de reportar"
*procede a reportar a medio sv porque se la da de malo y cuando lo matan reporta *jaja a vos tmb ahi te subo
-
no se ve nada, re mocho tener q reportar con screen tipo, no te corre el samp para grabar dejate dfe jode rJAJAJAJAJAJA
-
@Khan_Grausamkeit yo:
-
el jugador @Khan_Grausamkeit cuenta con 12 horas para enviar las pruebas correspondientes de sus roles.
-
@Khan_Grausamkeit dijo en NRR + NRA + DM - Khan_Grausamkeit:
no se ve nada, re mocho tener q reportar con screen tipo, no te corre el samp para grabar dejate dfe jode rJAJAJAJAJAJA
jajajaja vos sos el único q no ve y si tengo para grabar pero no hace falta, con una screen ya sobra para hacerte jailear
-
REPORTE ACEPTADO
El reportado no presentó sus pruebas de rol, gracias por reportar.