Expulsion y Sancion Erronea por parte del Administrador Hades Higgs.
-
Por alguna razon inexistente el administrador Hades Higgs Me habria expullsado del servidor sin Razon alguna, (por ningun motivo como se ve claramente) y luego al entrar me habria Sancionado por 999 minutos, (De nuevo sin motivo como se ve claramente). Pasados aproximadamente 1 minuto habria cumplido mi condena (Hades Higgs me saco la sancion porque sabia que habia cometido un error). En un lapso de un minuto estando en Los Santos pase a estar varado en el medio de la nada Poe culpa de un error de un "Administrador". Espero que se pueda hacer algo al respecto por la falta de Capacitacion del Administrador y que al menos me den una razon por la que Hades Higgs me Expulso y Sanciono. A continuacion las pruebas claras.
-
@Agustin_Senasa pudo haber sido error de id, muchas veces suele pasarnos, ya que una persona comete ciertas faltas, y para "evitar" ser sancionada o baneada, tira /q, y al mismo momento entra otro usuario y la gm le da la misma id, entonces pasa eso, por eso te quito la sancion.
-
@Gaz_Zakhaev ok digamos que la sancion fue incorrecta, almenos me hubiera hecho TP a LS o se hubiera disculpado. y tambien me expulso del SV por que? No puede ser que los administradores no esten capacitados para serlo o para cometer el mismo error dos veces.
-
Se te sancionó por un error de ID, por algo se te sacó la condena al instante. Son cosas que ocurren todo el tiempo. Te envíe a los santos una vez te saqué pero ya que eres un usuario baneado jugando en cuentas secundarias con VPN, tu ping +300 no me permitía enviarte a ningún lado por lo que precedí a expulsarte por des bug. Espero eso haya resuelto tus inquietudes. @Agustin_Senasa