dmzs
-
Nombre completo del reportado: el de la foto
Jugador que emite la queja: yo
Fecha del suceso: hoy
Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/UezHRTG
Comentarios: when a luxen y a mi nos meten 120 minutos por disparar a zs but a el ni le dan adv -
@Pedrito_Hattori como vas a reportar por dm en zs xd
-
@Ryan_Verastegui tu cállate que ayer te vi reportando por flood y mud
-
@Big_Hattori Jugas a 22 FPS y Yo juego a 200 FPS, Diferencia soy super más rapido que vos, Y ni tiempo de reaccionar tenes, Y Cbug te hice el 2 tiros + C. Además Chemo si me Fasteó en el segundo 5 a 7 Se ve como me cbugio y ni si quiera pegó y Hubieron como 7 balazos que no te dí y gracias a tu Effects tambien podes ver q ni una a la cabeza te dí
-
@Ryan_Verastegui loco necesito ayuda loco baneenme de ip baneenme todas las cuentas no puedo parar de jugar samp ya me esta afectando a tal punto que en la escuela mientras corro pego piñas hago litefoot y cuando la profesora me dice "che Khot
enfermito mental para" le digo kjj callate injunable minimo q te registre para dirigirme la palabra, la otra vez quise crear una dk para clipear a unos randomsetes de x ahi y me expulsaron saliendo de la escuela vi a un pelado fumando q se reia de mi y lo primero q hic fue robarle el camion a uno y le hice av despues vino percy rondell y me decia q me iba a llevar a un instituto de menores a lo q yo le respondo "q hablas tontito" y apreto f10 para descongelarme y poder escaparme del auto me escapo y me empieza a seguir entro a una heladeria le meto la pija a el helado de frutilla y violo a un bebito q estaba con su mama luego de violarlo robo un regina y voy para casa de robo veo a uno q se llamaba krtkjfj kskjk f d jh_buskreyefh y apenas lo veo le pego 360 6 shoots con rifle q le robe al pocilia y cuando esta malherido en el piso lo meo y le digo clipeado che Kj luego lo remato y vino un estupido y me cago la casa asi q lo q hice fue desnudar a un ciego con traje y lentes asi me parecia a la skin id 294 king nanito y tuve q ponerme un bidon en mano asi la gente me tenia respeto me robe un clover chocado y adentro habia una deagle la agarre tenia 4 cargadores luego empeze a matar a todos pero de la nada vino titi bruno fernandez kike estaba consumido me pego 2525 shots me hizo mierda me meo y ahora estoy en el hospital pajeandome viendo las fotos de Kasumi, un saludo no jueguen samp -
@Big_Hattori oe no me robi la calma waton ctm te voy a cogetearte de pana n te pongai na weon hijo de la mastuba caballo con sida hijo de la gran perra vo sai como es la mano aca no se da la mano con lo pelmazo como vo malaya ctm te voy a pillarte y vai a correr malaya ctm apuro apretar cachete como tu mama en la noche no se le salga el semen de la raja malaya ctm aca to de menor y qpasa realmente te paso por el aba guaren ctm soy entero pelmazo somo de oro y q pasa vo soy perro hijo de la maraca ponte vio aca puro monikate puro bandio de menor buscando el peso waton ctm que corte le queri dar te voy a darte con la xipeia pa q veas que no andamo con la pera y q pasa un balazo y pal rio alo malvao pura alta gama no llegate paca y te jundimos waton ctm perro xico y lactm te paso por el pendejo ma loji y q pasa no andamo na pato aca hijo de l maraca cualquier wea nosotro lo demantes buscando el paso de menor waton ctm por el aba te paso cancho ctm come tula por la raja nunca hay dao cort vio malaya ctm si soy entero feo salchipapa ctm vo sai que te amarro d1 no hay pera puro gucci puro armani o no pueo darle ese corty q pasa hija de lucifer por dentro te lo voy a esconder real g tatuao en mi piel ya sabi ultima vez callate perkin klo t voi a sacar la conchetumare malparaido klo pak me respeti soi yo el roy cochino klo que corte le keri dar vo pelmazo klo loji yo soo entero vio en la calle me e amarrao briji2 y vo coxino klo no t veo por niun lao bacayo klo vo soi peo klo mal tirao gusano klo escarabajo de mierda t meo como un perro mea a un poste mandrill klo simio orangutan klo tu familia es todo el planeta de los simios mochila camping kla vo soi weon perro bastardo t paso por el gran aba coxino klo cuando hay soi vio vo tortuga kla t paso por el caeza de maxi lawson perro kla conchetumare que no t pille en la calle por que t hago correr como un corre caminos malaya kl
-
@Ryan_Verastegui deja de decir mierdas y anda a cocinar pendejo cachetes rojos perro de mierda cuando te conocí pensé que eras hijo de homero simpson pero despues me di cuenta que era la hepatitis tipo b que tenías enfermo de mierda lame héridas de drogadictos
-
@Ryan_Verastegui No te pasis na la pelikula conmigo chuchatumare perro bomba qliao asela de aki al toke ijo la perra io soy entero choro y te voy a puro matarte laburante qliao logi, klio ijo de mi korneta los pesko y me los paso por el tremendo piko asta dejarles la zorra yena de semen
Viva shile mierda chichichi lelele viva chileeee ma ensima se viene el 18 -
Reporte aceptado