Muteo excesivo [Hades Higgs].
-
Bueno gente vengo reportar este error ya que el señor Hades me puso 999 minutos por MUD. La verdad acepto el MUD de mi parte pero me parece exageración y injusto el tiempo de muteo que me puso... Se supone que a medida que sube el nivel más alto es el tiempo, ejemplo soy nivel 30 y debería de tener 120 minutos oh menos de muteo ya que cada 10nvl se le sube el tiempo ejemplo 10nlv 30 20nvl 60 y a si sucesivamente (Oh no?). Aquí las pruebas:
Y que decir sobre que advierte a niveles altos que hacen MUD:
Pero bueno, espero se tome en cuenta el tiempo excesivo que me puso. Y se resuelva este problema Gracias!!
-
JAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Estas en lo correcto, el tiempo fue un error de numeración. Deberias subir tambien lo que escribiste en el canal de dudas, ya que al usar el canal para burlarte de un miembro del staff no hay por que darte una advertencia antes de mutearte, como con el otro usuario que expones que no hace el mal uso de una manera intencional, saludos coordiales.
@Deiveson_Figueiredo -
@Hades_Higgs Hasta donde yo tengo entendido, las advertencias son dadas a niveles bajos... En este caso tu advertencia fue dada a un nivel alto (27). Nose si seas muy listo para comprender la falta que realizastes pero bueno, por algo te quitaron el Moderador.
¡¡Saludos!! -
Lastimosamente y aunque me gustaria, no me permiten discutir con usuarios inmaduros. Ya te explique lo sucedido, si necesitas otra explicacion extra porque eres de comprensión especial, puedes esperar a que un superior a mi te responda o abrir un ticket via Discord. Saludos coordiales.
@Deiveson_Figueiredo -
Buenas noches, primero que nada, no aceptamos SS cortadas, o editadas, sin embargo se hizo la excepción de tomar en cuenta el reporte.
El tiempo si fue exagerado, pero así como te lo dió, te lo reajustó al momento, por lo que no hay problema.
Por otro lado el tema de la advertencia, se la dió porque evidentemente no lo mal usó del todo, simplemente preguntó algo que se debía averiguar IC, es todo, no mal usó como tal.