SAPD AR
-
- Nombre completo del reportado: Los weones del video
- Jugador que emite la queja: io ps quien mas
- Fecha del suceso: hoy hace como 5 min
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/GJ3CZ0s
- Comentarios:
Estaba tranquilo en mecánico de LS cuando de la nada me ponen cargos y me empiezan a disparar, el oficial presente no hace nada al respecto con el que me dispara y tampoco baja los cargos, contrario sube a cargo 2 me matan y entro a la cárcel a esperar
-
Al que te disparó le puso cargos y se ve en el mismo video wn, que reportas al sapd
-
En todo caso tenias c1 en el interior de Meca, si te subió a c2 fue por fuga no t hagas el vio recortando video
-
@Pablo_Cifuentes
Bien, el c1 a c2 fue porq basicamente tu seguiste escapando, pero la mayor responsabilidad del hecho fue el OFC y el q te estaba matando, por el q te mata porq corres para q no te mate y el OFC porq no te defiende y tiene ay facilmente un c4 y no hace un culo, soy SGT II, y pues de mi parte aceptaria el reporte, pero hay que esperar la respuesta de alguien de la cupula de SAPD -
Pero pon el perro nombre
-
Al ser un reporte hacia un miembros de SAPD queda en manos de los LG de la misma @Logan_Havertz
-
Reporte aceptado Por parte de staff el sujeto Yohangel_Sanchez será sancionado por DM ZS.
Por parte de SAPD el oficial será sancionado por mal proceder al momento de no priorizar su mayor peligro.
Gracias por reportar.