cana ar que asco saquenlos ya
-
Nombre completo del reportado: los del video
Jugador que emite la queja: yo
Fecha del suceso: hoy
Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/aIPstZW
Comentarios: estaba con mi colega diego becerro y como 3 veces nos pusieron 6c -
@Pedro_Trovar no se ve en la foto cuándo te ponen 6 c por lo tanto no están incumpliendo las normativas
-
@Pedro_Trovar Man tenes que tener SS de cuando te pusieron los cargos y segundo SAPD tiene que tener razones por la cual colocarte Cargos y si mal no recuerdo fue intento de asesinato a SAPD y Fuga entonces...
-
son re antiroles
-
Pero que wea este reporte, osea, no tiene sentido, no se ve ni cuando te ponen los cargos, solo se te ve a vos solo tirado en el piso y a SAPD en el helicoptero xd, este reporte esta mucho mas que rechazado
-
@Cowboy_BeepBoop enfermito down no me refiero a eso me refiero a que me remataron que ahora se puede hacer eso?
-
Reporte rechazado Por parte de SAPD y como soy un LG imparcial me tome el tiempo de pedirle el testimonio a los 3 oficiales acusados del mismo primeramente no hay una ss dónde ellos te colocan los cargos y rematar tampoco porque efectivamente tuvieron un bug dónde te veían arriba de la bici y abrieron fuego.