[SAA AR] Tom Dalton
-
Las fotos están al revez, se miran de abajo hacia arriba
-
@Ryder_Dalton te mate porque un medico vino y puso /curar acto seguido puso /parar, lo alcance a ver qué te curo, y por eso te abati, para que no huyeras
-
@Tom_Dalton xd?
-
@Tom_Dalton dijo en [SAA AR] Tom Dalton:
@Ryder_Dalton te mate porque un medico vino y puso /curar acto seguido puso /parar, lo alcance a ver qué te curo, y por eso te abati, para que no huyeras
Una pregunta, ¿Tu estas en una facción o estas dmeando? para ser soldado segundo no sabes operar me parece.
Tu no puedes rematar cargos por nada en el mundo pendejo, que te cuesta esperar que se levante y volverlo a abatir en caso de no tener unidad en caso de que hubieras visto un medico acercandose le pones cargo 1 y que se retire, si se queda c2 y ya esta
-
Lo peor es que estaba bug y en ningún momento en mi pc me curaron xd
-
Jajajaja que pendejo
-
@Ryder_Dalton por si no viste, vino un médico de verga, los de siempre y puso /curar y /parar al mismo tiempo, pido disculpas si no viste eso, pero generalmente la gente dice " quítame los c que necesito reloguear " después ni se conectan y uno queda como pendejo esperándolo, por eso no se le quita el cargo.
-
Un Dalton reportando a otro Dalton jajaj
-
Reporte Aceptado, Se le dara su respectivo castigo al soldado @Tom_Dalton, Gracias por reportar.
-
@Poppa_Dalton chupa chupa