GM Valeria_Brahma
-
@Johan_Garcia No es por nada, pero se ve desync y a aparte no mostraste el ping, por ende puede que te lo rechazan.
-
@Cris_Emejota le tiro /saludar y le ando normal, no estaba bug ni lag, lo mas probable es q sea GM
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Pablo_Maschwitz No es GM es un Bug que agarra mi Gta que pasa en el SV @Abel_Figueroa le a pasado tambien, pablo preguntale a @Julio_Ruzz ,@Rodolfo_Havertz y @Endy_Sanchez para que veas que no era GM, porque ellos me isieron las pruebas y no era GM era un bug de cuando me curan
-
@Valeria_Brahma pero si fuera tu Internet no te ubiera salido pa saludar, y además estabas aprovechando de eso por te estamos diciendo que relogue y te ponías AKF Mi amigo @Kyee_Levy que también lo grabó.
-
@Valeria_Brahma dices era un bug pero no dices que bug, describelo para probar y saber si es verdad q es un "bug"
-
@Johan_Garcia el aweonao dice gm y hace CC jajsjsk
-
1, para reportar por GM debes mostrar su Ping (nunca lo hiciste)
2, Debes motrar el ping tambien del jugador que dispara (no lo hiciste)
3, es un bug que pasa a muchos, a mí me ha pasado y debo terminar relogueando. -
¡Esta publicación está eliminada! -
@Valeria_Brahma
@Pablo_Maschwitz No es GM es un Bug que agarra mi Gta que pasa en el SV @Abel_Figueroa le a pasado tambien, pablo preguntale a @Julio_Ruzz ,@Rodolfo_Havertz y @Endy_Sanchez para que veas que no era GM, porque ellos me isieron las pruebas y no era GM era un bug de cuando me curan
-
@Valeria_Brahma
-
Pruebas insuficientes