Ted_Shawn ER y Hades_Higgs ER + PG
-
- Nombre completo del reportado: Ted_Shawn ER - Hades_Higgs ER + PG
- Jugador que emite la queja: Michael_Willian
- Fecha del suceso: 2 de agosto del 2022
- Evidencias (imágenes / vídeos):
Aca Pruebas de que Ted estaba siendo procesado por SAA, y en parte un Alex shin haciendo PG, aunque son pruebas Nulas, por ende esto no es valido.
Pruebas de Hades siendo abatido por SAA, momentos despues hace ER y saca el jet pack esposado.
Hades sacando Jetpack despues de ser procesado y esposado y Mensaje de Ted de /b y lo que sigue es que se desconecta ya estando dentro de la patrulla.
Mensaje de hades desconectado y soldados de SAA preguntandose por que y como saco el jec pack esposado.
- Comentarios: Ninguno.
-
@Kem_Muller Se ve perfectamente como hades, hace ER y aparte hace PG, ¿Una persona esposada en la vida real, se podría poner un Jet Pack? No, sus brazos estarían sujetos a las esposas y sería imposible sacar el Jet Pack.
-
@Angel_Caripaz el jetpack no existe bro
-
Que me ponga jetpack no afecta nada el rol, ya que no me permite volar al estar esposado. Ni me muevo del lugar en ningún momento y solo espero ser procesado. No entiendo la lloradera ni veo cuál es la falta
-
Hades y Ted serán sancionados por ER, con el tema del Jet pack solo lo saca haciendo PG pero como no afecta a nadie y solo estar ahí con el no se considerara sancionable.