NVVPJ + posible PG
-
@Juanes_Moreno llorar le hiciste a tu vieja cuando naciste
-
@Kevin_Nunez wtf?
-
atiendan esto
-
Si atiendan esto
-
@Josue_Sautejeau atiendan esto
-
Este reporte quedara rechazado vas a ver
-
@Pablo_Maschwitz Y si el logan rechaza los reportes pero nunca pone el porque jajaja
-
Mejor elimina el reporte xd @Juanito_Payton
-
estaba viendo el video y creo que el NVVPJ es clarísimo, se mete al territorio claramente para chocar tu vehículo, además, es imposible Rechazar el reporte por la sencilla razón de que no va solo para "no" darse cuenta que está entrando a un territorio en conquista solo, sino, que este va con un compañero policia que fácilmente por radio ya sea IC o TS3 podría haberle avisado que no entre al lugar.
Por el tema del PG es un poco más debatible ya que el nivel de rol del Servidor es bajo, así que no debería darse por cuenta.
Con lo demás, es claro.
-
@Cristina_Compton creo que rechazaran el NVVPJ por el simple echo que estaban en persecución y el otro tipo se esconde dentro de la conquista.
-
@Snoop_Knight al ser un reporte a sapd creo que en ese caso solo se encargan los líderes de la faccion
-
@Snoop_Knight no es eso, es que lamentablemente se puede ver qué lo llevan hacia la conquista y no se considerara el NVVPJ por qué ni siquiera se baja a disparar, el auto vuelca y caen del puente, se podría considerar el PG pero ne, al ser un server de rol bajo y cosas así, el PG no será considerado, eso tengo entendido, si me equivoco en algo corrígeme.
-
@Pablo_Maschwitz Mirá te explico, no me escondí adentro de la conquista, nos estaban conquistando y yo estaba yendo, cuando ya estaba por llegar me choca de atrás y ahí es cuando empiezo a grabar. Yo he jaileado a usuarios por PG cuando saltan de un lugar que sería imposible en la vida real, con la bici o con un vehículo. Además me hizo lagpit por eso casi vuelco
-
@Cristina_Compton es un cadete el acompañante que dices jsjs
-
@Juanito_Payton pero si se re nota que los esperas
-
@Juanito_Payton si te escondiste crack, no estabas cerca, estabas en la auto escuela