NVVPJ + posible PG
-
- Nombre completo del reportado: Rodolfo_Havertz
- Jugador que emite la queja: juanito
- Fecha del suceso: hoy
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtu.be/Yno0hlXjsB0
- Comentarios: Lo que está ahi; se mete a la conquista como si estuviera en su casa, creo q me hace lagpit y encima se cae jaja. No recuerdo muy bien si los sapd pueden ver las zonas pero en saa no es asi sin embargo pueden ver los cargos que hay dentro.
-
Reporte aceptado
-
@Hades_Higgs gracias gracias
-
@Juanito_Payton cómo mrd el buffalo se te ve tan lindo
-
@Juanito_Payton no pueden ver ma conquistas pero si les sale q x bnada esta conquistando x territorio y ps salen puros c3 y nada @Kevin_Nunez chupalo
-
De este reporte se encargará el jefe de SAPD @Logan_Havertz
-
@Juanito_Payton Te persigue por que sos un c3 fuera de conquista, no se ve el territorio conquistando (sapd), sería nvvpj si ellos se pondrían a disparar en esa conquista.
-
@Julio_Ruzz Soy un c3 yendo hacia en ese momento varios c3 todos juntos (conquista), se meten al terri a querer matarme.. Y de hecho casi me volcaron del puente y el auto.
-
Reporte en revisión.
El reporte queda en manos de los LG de SAPD.
@Elkyn_Wrigth. @Logan_Havertz. @Matheus_Brikston. -
@Juanito_Payton Bueno, en primera no es NVVPJ no PG porq se ve que el OFC lo trataba de detener, el no estaba consiente de q hiba a caer, ocurrio el coche y se calleron intensionalmente, el PG puede ser porq caen de un puente y conduce como si nada, pero el NVVPJ nee
-
@Juanes_Moreno callate aweonao
-
@Juanito_Payton ni pa conducir sabe ese weon, na mas pa buscar a q wea subirle reporte
-
@Kirk_Jackman y este random
-
@Matheus_Brikston haga algo señor LG trabaje
-
@Fedelo_Ciccia a tu vieja la pongo a dormir
-
@Derek_Sautejeau hola willy
-
@Juanito_Payton Querer detenerte, no matarte. Si en el caso donde se cayeron, bajaron a dispararte ahí si, si no, muestra el video completo, si se quedaron disparando o se fueron.
-
@Kevin_Nunez /llorar
-
@Juanes_Moreno llorar le hiciste a tu vieja cuando naciste
-
@Kevin_Nunez wtf?