Lechuga
-
- Nombre completo del reportado: Juan Lechuga
- Jugador que emite la queja: Yo
- Fecha del suceso: Hace 5 min
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtu.be/NDjs_4wwtEY
- Comentarios: Hola
-
No se ve nada
-
@Rodolfo_Havertz como te atrevez a reportar al gran juan lechuga hijo de puta
-
@Rodolfo_Havertz lechuga god
-
hijo de la perra como reportas a juan lechuga cagaste porque yo soy Corxea Champurú, El emperador de Noxus Potencias Mundiales, multinacionales, empresas, pymes, accionistas, bancarios; Si todos estamos de acuerdo que el estado es una mierda, ¡ELIMINEMOS AL ESTADO PO WEON, ELIMINEMOS AL ESTADO! Eliminemos el estado, eliminemos al estado loco, eliminemos al estado. Decías algo malo te trataban de comunista, te perseguía la CNI, te encerraban y torturaban weon. Y si le caías mal hermano tiraban tu cadáver quizá donde conchetumare. Esa fue la dictadura de mi país, y los mismos locos cómplices de esa dictadura, ahora están gobernando mi país. ¿Y qué quieren esos locos? Achicar el estado a lo mas mínimo, achicar al estado. Yapo loco nosotros también queremos achicar al estado, ¿Por qué?; Porque el estado es una herramienta de control de la clase dominante. Por eso, por eso, el estado es el enemigo. ¡Eliminemos al estado loco! Eliminemos al estado, que el país se componga de otra forma.
-
pon el título del reporte si no te lo van a rechazar por no seguir el formato si se que mi apellido es lechuga
-
agrega el motivo porque me reportas si no no me entero
-
@Juan_Lechuga calmese porfavor no se altere
-
como reportas a Lechuga wn raro
-
debe ser peruano esos reportan porque los matan
-
yo solo entre a mi casa para buscar un arma y balaciar a ese policia negro
-
Hijo de la re mil, ojalá te mueras por reportar al lechuga
-
@Rodolfo_Havertz callate maldito peruano, que reportas al más vio de chile, te veo y te saco la xuxa hijo de perra
-
@Rodolfo_Havertz por qué reportaste al anciano lechuga, ahora la ganga IMPERIO GEDES ROCK YIYI te va a mear, el viejo solo entro a pedir rejuelzo y llegué yo y lo rejuelze con mi máscara de un ex integrante de LOS DEMEROS ATR y del cartel de Sinaloa hijo de puta te cargo la vrga te haremos tomar miados del anciano lechuga.