IOOC (segun un SGT)/ NIP del sapd Gabriel Castro
-
loco necesito ayuda loco baneenme de ip baneenme todas las cuentas no puedo parar de jugar samp ya me esta afectando a tal punto que en la escuela mientras corro pego piñas hago litefoot y cuando la profesora me dice "che kyle
enfermito mental para" le digo kjj callate injunable minimo q te registre para dirigirme la palabra, la otra vez quise crear una dk para clipear a unos randomsetes de x ahi y me expulsaron saliendo de la escuela vi a un pelado fumando q se reia de mi y lo primero q hic fue robarle el camion a uno y le hice ck despues vino bilal dagger y me decia q me iba a llevar a un instituto de menores a lo q yo le respondo "q hablas tontito" y apreto f10 para descongelarme y poder escaparme del auto me escapo y me empieza a seguir entro a una heladeria le meto la pija a el helado de frutilla y violo a un bebito q estaba con su mama luego de violarlo robo una sadler y voy para mercado negro veo a uno q se llamaba krtkjfj kskjk f d jh_buskreyefh y apenas lo veo le pego 360 6 shoots con rifle q le robe al pocilia y cuando esta malherido en el piso lo meo y le digo clipeado che Kj luego lo remato y vino un estupido y me cago la casa asi q lo q hice fue desnudar a un ciego con traje y lentes asi me parecia a la skin id 294 king nanito y tuve q ponerme un bidon en mano asi la gente me tenia respeto me robe un clover chocado y adentro habia una deagle la agarre tenia 4 cargadores luego empeze a matar a todos pero de la nada vino titi yeri baez kike estaba consumido me pego 2525 shots me hizo mierda me meo y ahora estoy en el hospital pajeandome viendo las fotos de Kasumi, un saludo no jueguen samp -
El que usen o piensen que "gay" es un insulto como que es algo imbecil, pero bueno
-
no se considera MG? ya que usa un comando de la GM para saber el nombre del que envio el mensaje.
-
Bonito GM, Usando comandos de la gm para saber el name del numero..
-
@Pablo_Oranges ola Pablo futuro Capitán, MG es usar información Ooc para beneficio ic, en este caso no me beneficio en nada Ic, un saludo
-
@Jose_Rod MG, Usar cosas ooc para beneficios ic, y cosas ic para beneficios ooc, Quieres que lo sancionen o le den adv, usando un comando de la gm para saber el name del jugador es gm, y te esta beneficiando ooc para que te aprueben la sancion, aprendete las normas capo, y quitate el gm vas a romper f9
-
@Jose_Rod como tal , usas un comando OOC, para saber el nombre de la persona, sea o no MG, te juega encontra a ti
-
@Pablo_Oranges use /guía, para identificar números iguales, como dijo "pe" de vida PErú sabía que sería el y bum, los números son idénticos, ahora que pienso porque sería OOc si la guía es IC XD pero bueno, acabó activandome la torre un saludo
-
@Jose_Rod no se considera MG? ya que usa un comando de la GM para saber el nombre del que envio el mensaje oh nse, además sería como un mensaje en anónimo para saber mi número deberías hacer un rol tipo "dox" oh un rol con FBI para rastrear ese número y dar con el dueño de aquel número telefónico, utilizar información ooc o viseversa, sería MG ya que utilizas un comando de la GM para saber el número de alguien de manera OOC ya que en la vida real no podrías aparecer una barra de escribir y poner /guía taltal
-
@Snoop_Knight Se concidera MG, por que tenes que usar el Tab para ver la Id del jugador...
-
@Snoop_Knight Podria a ver establecido algun rol, pero simplemente uso tab, /guia 78, Pummm De donde saco la id?
-
@Snoop_Knight A si cierto ajsdjasdjasd, que pendejo
-
@Gabriel_Castro parce usted no tiene teléfono XD?, En mi caso en mi país dan un agenda con todos los números, sus calles y nombres del quien es el teléfono para buscarlo, sal de samp y descubre la vida porfa
-
@Jose_Rod No estamos en tu pais capo
-
@Jose_Rod no soy de Colombia parce brrr
-
-
@Pablo_Oranges ya pero Naranjas o Oranges
-
Me salio tremendo nopor de Mia...
-
@Snoop_Knight Taji 90.7 FM, la radio del estado
-
@Tahi_Moon la mejor emisora sin dudas , al igual que la de @Snoop_Knight muy buenos gustos musicales la verdad