SAPDS AR
-
- Nombre completo del reportado:Juan_Games y Simon_Gonzales
- Jugador que emite la queja:Hugo_Villa
- Fecha del suceso:hoy
- Evidencias (imágenes / vídeos):https://youtu.be/Xh9-nXgY25g
- Comentarios:c2 por subirme a su carro? , seria c1 y revision , despues de eso vino bala y c4 xd
-
jugo villa
-
Mira te explico, te puse c2 por desacato de órdenes dada por sapd, te advertí 2/3 a la adv 2/3 se te pone c2, luego de eso tu amiguito nos disparo, seria c4
-
@Hugo_Sckoot jugo villa
-
@Juan_Games bro , fui capitan de sapd , y por estar en el carro de un oficial despues de 3advs es c1 , c2 es cuando no se dejan revisar o cuando las advs son continuas y tu me diste 3 advs en un intervalo de 10s , lo cual esta mal , no se si te lo explicaron pero cada advertencia se da cada 10s.
-
@Hugo_Sckoot descaro de ordes dadas por sapd son c2,
-
@Hugo_Sckoot Quizas en tus tiempos fue así pero tenemos orden de poner advertencia cada 5 - 10 segundos, y si ya sabes el protocolo de cargos , no entiendo por que te sigues quejando.
-
@Juan_Games como te dije cada advertencia es en un intervalo de 10s y como dice el protocolo de cargos "Si el sujeto se da a la fuga mientras un Oficial de la ley realice un procedimiento con el, se le coloca 2 CARGOS. Si llega a agredir a un agente con armas blancas o a desacatar una orden de un agente, igualmente se le coloca este cargo. En operativos de retén se les coloca 2 cargos para anticipar una fuga. El robo de vehículos se asigna a este cargo. A los médicos en zonas con criminales abatidos que hayan desacatado la orden de SAPD/SAA de alejarse de la zona, se le colocan 2 cargos y si realiza acciones imprudentes SAPD tiene derecho de abatirle." , solo si se da a la fuga en el procedimiento es c2.
-
@Pablo_Oranges el protocolo y bueno si son 5s-10s las 3 advs debieron ser en un intervalo de 15s-30s , y ellos lo hicieron en un intervalo de 10s , y por una simple broma.
-
@Hugo_Sckoot si pudiera te mandaría ss de los cargos, pero me re cagarian por dar información a un civil
-
El AR no se crea ni se destruye, solo se reporta
-
@Tahi_Moon ermano biba
-
Reporte aceptado.