[¿AA?]Sean_Penk
-
-Nombre del reportado: [Sean_Penk]
-Jugador que emite la queja: [Dezzy_Cartwhight]
-Fecha del suceso: [24/11/2020][Escribe aqui tu respuesta]
Bueno, lo sucedido es que estaba en carcel, mato a un usuario y yo como forma de diversion le digo "ez", luego este administrador me coloca un MG 1/2 y bien, era conciente del mismo MG y no cometi nada ni lo dije mas, luego en duda pregunto /duda ahora ez es MG?, y luego SIN NADA QUE VER, el administrador me sanciona por MG 2/2, ahora digo. ¿Tengo que colocar /duda // para decir una duda?, me parece estupido e inmaduro que sean tan resentidos y idiotas para estas tipos de cosas, y bueno la verdad da verguenza con estos administradores.-Evidencia:
-
Me parece raro de Sean_Penk, hace muy bien su trabajo. para mi hubo confusión de ID o algo (no quiero intentar justificarlo, solo es mi opinión)
-
Confusión de ID jajaj, casualidad que otro haga MG y sancione a desy y le coloque 2/2 hu huy huy error de ID
-
Por lo que se logra ver en las imagenes, posiblemente te haya sancionado por el MG de "deibi de mierda" dado que no conoces su nombre MAGICAMENTE LO SABES POR QUE FLOTA EN SU CABEZA.
En la otra imagen hay diferencia de hora, la foto es 1 minuto despues y solo muestra la foto de la sanción, no muestra lo demás del log por lo que no hay forma de saber si seguistes haciendo MG o no.
Aparte, en las pruebas lo que se alcanza a ver no solo es MG, sino MG, flood y tambien DM.
-
Hay mucha diferencia de horario en ambas fotos, hay algo en el chatlog que, a mi parecer, estás ocultando.
De todas formas un rango administrativo superior tomará cartas en el asunto. -
@Rak_Net muestra el chatlog y deja de llorar nombre ar
-
@Henry_Jacquet dijo en [¿AA?]Sean_Penk:
Confusión de ID jajaj, casualidad que otro haga MG y sancione a desy y le coloque 2/2 hu huy huy error de ID
Puse confusion de ID como ejemplo de los errores que cometen los admins, resentido
-
@Tomas_Sobarzo que predecible que sos maestro xd
-
@Jordan_Sierra lee mi segundo mensaje anterior
-
jjaajjaaja no se la vedad
-
Si solo sabes decir resentido mejor callese, el reporte lo veo válido ahora a ver que dicen ahora jajajajaj
-
Justito eh, pobre Peak
-
@Sebastian_Calderon no me hace falta llorar, verguenza da que un miembro de faccion sea otra porqueria toxica mas jaja.