ER PG kill att: SAPD
-
ya lo sanciaron xdxd
igual te das cuenta el nivel de sapd que no graba eso, y eso no es una prueba xd -
Como que no es una prueba?
si le tomamos ss -
Yo estaba ahi y ustedes estaban relogeando para recuperar la vida, y el jugador ya fue sancionado. Espero que los saquen del sapd pronto, hacen CK + AR.
Pruebas insuficientes -
Los sapd de este juego tienen 4 años... Como van a sacar captura, Se tiene que grabar y encima hacen el reporte luego del que el jugador fue sancionado que berdes
-
@Gabriel_Heinze El reporte fue echo , el jugador fue sancionado despues, eso ya no queda en nuestra parte.
-
en primer lugar, ha mi amigo se le crasheo, no somos como zozieta, q haze PG NVVPJ ER AR BC etc, nosotros mostramos pruebas para que no sigan con el pg y que este server si sea de rol, no que todos sean AR
-
@Juan_Games se le crasheo y aparecio con toda la vida
¿y si ya esta sancionado, para que haces el reporte?
relogear y aparecer con toda la vida, revivir a un compañero bugeando la animacion. ¿Eso esta bien? -
@Alfredo_Berti Para empezar , cuando estuvo abatido el compañero , lo curamos y se le crasheo , luego al ingresar aparecio con toda la vida, lo mismo sería un BUG, de estar bien? no no lo esta , pero si fue un CRASH, es imposible evitar el bugeo del mismo.
-
no respondiste todas las preguntas, tienes pruebas de que fue un crasheo, ya que no sabes reportar, tu reporte vale lo mismo que reportar un gm con fotos y encima haces el reporte cuando ya lo sancionaron xdxdxdxd
-
@Alfredo_Berti No todos tiene una pc gamer de 256 gb de ram y un i9 para poder grabar
-
@Tania_Guzman qe tristeza
-
@Gabriel_Heinze berdes
-
Jajaja respondía en ca
-
@Javier_Payton que pero yo no dije eso
-
@Javier_Payton si lo dijiste maldito!
-
@Javier_Payton te voy asesinar hijo de puta yo no dije eso maldito desgraciado