Sugerencia Chat de Voz
-
Por favor ya estamos terminando 2020, ya es hora de avanzar el server y alivianar los dedos al usar chat de voz por cercania en el server seria MUUY util al momento de rolear, espero consideren implementarlo.
-
Creo que solo existen dos servers con chat de voz y para usarlo necesitas descargar algo externo al samp y al juego
si fuera todo mas facil todos los servers tendrian chat de voz -
seria una de las mejores actualizaciones y cambios del sv pero lamentablemente samp no actualiza y no creo que lo hagan nunca mas ya que el creador dejo el trabajo ademas debido ha que al implementar esto tendríamos que descargar algo externo al samp pues varios no les gustaría lo bueno seria que solo personas que quieran tengan que descargar este aplicativo para hablar abría muy poca gente pero la habría ademas que no cambiaria casi nada te apoyo pero intenta cambiar un poco tu sugerencia saludos y que esten bien
-
Pero Podrian Hacer un Tipo de Programa Como Samp pero Nadamas para entrar en el sv y que en el programa este el chat de voz Hay 1 sv que hizo eso y la verdad esta muy bueno y me gustaria que lo hicieran