¿Como mejorarías el servidor?
-
@Thomas_Ferrarry mucho texto
-
@Soka_Reyes Yo creo q en Super Rp es totalmente inecesario q t puedas saludar a ti mismo.Me gustaría q al server en el tema de las mafias no lo domine casi todo una sola banda sino q haya más bandas con más territorio y q este más peleado pero eso no se puede configurar.
-
ermano deberian darle un plazo a los resportes para hacerlos, osea que si tomas ss o tienes pruebas de un acto AR q tengas 2 dias o 3 para hacer el reporte de lo contrario el reporte keda rechazado, mucha gente como el wn este de @Yeri_Baez hace videos del sv y aveces no rolea arma y cosas asi y la comunidad fastidiosa como el teton de @Snoop_Knight hace reportes con los videos xdxd
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Yeri_Baez no yeri cofavo no, yo te amo te presto mi novia pero sube videos a yt tu y los pocos q hacen eso son los q mantienen este sv con 100/300 user
-
@Snoop_Knight mimamitajsjaj
-
yo creo q para mejorarlo,se pudiera prestar llaves de autos o casas,tambien el trabajo de busero y bombero
-
Sacando al staff completo, empezando por el encargado y el admin nefasto de sebastian, dictador de mierda
-
@Cristina_Compton +1 +1 +1 +1 +1 +1
-
-
@Khan_Grausamkeit jajajajaja rial??????
-
q intentan revivir un servidor de 30/300 users diarios xd
-
@Javier_Payton di eso cuando te di piso como 5 veces pa
-
Una buena forma de popularizar mas la ip del server en diferentes sitios ya que la comunidad del mismo a estado decallendo poco a poco, ademas de poder indagar mas el porque personas deciden no seguir jugando lo cual tengo constancia del que es por el cual actuar de diferentes jugadores, asi pudiendo perder a algunos y recibir muchos nuevos, lo cual revivira el server... esto se podria hacer en forma encuesta pero hay que investigarlo a profundo, tendria que hacerlo una persona neutra ya que muchos de los staff son amigos de los propios que hacen este daño...
otra sugerencia seria implementar mas sitios de bicis, implementar mas puestos de comida, quitar la guia de trabajo al entrar y que se explique en /ayuda y mejorar el gps porque aveces uno se confunde con el mismo.
-
@Mason_Miller dijo en ¿Como mejorarías el servidor?:
@Javier_Payton di eso cuando te di piso como 5 veces pa
?
-
@Soka_Reyes deberian incluir El alquilar propiedades,esto solo lo podra hacer los VIP o las personas con mas de 1 propiedad,la cantidad de dinero eso dependera del vendedor.Tambien deberian añadir accesorios para armas aunque creo que eso seria mas complicado que la primer sugerencia
-
La verdad podrían ingresar más miembros del staff, para qué casi siempre hayan miembros del staff ON, para que no haya tanto DM en él servidor, porque llegan personas nuevas al servidor y preguntan que cuando es el nivel de rol, llegan y le dicen que es un DM con trabajos.
-
Agregaría un canal como si fuera Twitter, para poder comunicarse con todos los usuarios sin usar el /duda y evitar MUD. El canal se podrá desactivar al igual que el de dudas