Ban Erroneo
-
[BUG/ERROR] Ban por ELKYN 9999 dias kike bugear jail
-Descripción del bug/error:Estaba jugando tranquilamente y dm en zs y un admin no recuerdo el name Me metio Sanción de 6 minutos y cambiando la config de mi gta ya que formatee la pc y dure 1 mes sin internet Pasan los seis minutos, Voy jugando y Taran Me meten diske ban por 9999 dias (Vetado (Bugear jail) ) el cual ni mierda se como se buguea
-Pruebas gráficas: La siguiente (No tuve prueba de la sancion de 6 min ya que no le di importancia) -
Perdon por la primera cap la puse sin querer
-
O tal vez se bug la sancion por el cambio de resolucion o los ajustes pido porfavor mi desban elkyn ya 2 veces ASKDASLDJSAKSDJAD
-
ALgo qué comentar mientras estaba en sancion ajuste la resolucion y otras cosas alli ya que cambio la mayoria de cosas para mas fps y sali y volvi a entrar pudo ser eso?
-
@Gregorio_Vargas "ay chicos no sabía que se podía buguear jail, yo solo cambie la resolución y me puse un vpn sin querer a si y también use reconect porque me iba a pocos fps, era todo por los fps"
-
@Kem_Muller No sabia mano KASASJASKASJ
-
@Ian_Quilmes Pensaba que eras el pana paisano, JAJAAKKAJAK vpn? por favor Deja de ser tan idiota No se como mierda paso estupido
-
Cada vez srp se queda sin jugadores, mucho veto y baneo sin importancia, esto y lo de la alianzas q es ban joder q buen servidor esto si tiene sistemas unicos
-
@Gregorio_Vargas "pana" ni te Juno jijijiji