Ayuda admin nesesito que me desbaneen me banearon por error ayudenme porfavor desbanenme
-
@Juan_Saenz Como juan por donde puedo hablar con ella
-
@Deiferson_Aguilar Por discord Puedes hablar con ella.
-
@Deiferson_Aguilar dijo en Ayuda admin nesesito que me desbaneen me banearon por error ayudenme porfavor desbanenme:
Comentario:Yo esta mañana me fui a Mercado negro y cuando me pego un lagaso que veia la gente pausandose y despausando por que mi intenert en venezuela esta re malo nesesito su ayuda que me desbanen porfavor me banearon por Cheat y no tego cheat solo me pego ese lagaso y me banearon esta mañana porfavor desbanenme
We también me pasa por eso, cuando me lageo grabó para mostrar que no uso cheats has como yo te salva mucho
-
Bro pero no me dio tiempo de grabar igual le estoy escribiendo a elena pero no responder
-
@Deiferson_Aguilar no entendí te banearon?
-
Alta firma merluza
-
@Deiferson_Aguilar Escribime y pone "Soy Deiferson_Aguilar" para que sepa que sos vos y así atender tu caso.
-
@Elena_Smith dijo en Ayuda admin nesesito que me desbaneen me banearon por error ayudenme porfavor desbanenme:
@Deiferson_Aguilar Escribime y pone "Soy Deiferson_Aguilar" para que sepa que sos vos y así atender tu caso.
ahora te llegan 100 mensajes diciendo Soy Deiferson_Aguilar jajaja son tan ingeniosos que si creo que lo hagan...
-
@Alejandra_Vazquez JAJAJAJAJA
-
@Alejandra_Vazquez ahora por decirlo lo van a hacer, hubieras cerrado la boca
-
nose habla con dakota