[SUGERENCIA] Sugerencia para SAA y SAPD
-
Bueno como algunos saben no soy "SAPD" pero quiero ayuda a las dos facciones
Empezamos con SAA:
1ro: Poner vehículos como
FBI Rancher
SandkingSolo esas de SAA porque no tengo mas nada que agregarle
Ahora con SAPD:
1ro: Skins.
Poner la skin de Detective con la skin de"Wu Zy Moo" Para algo mas de realismo para un detective
2do:
Poner un grupo Anti Estupefacientes
Que quiero Decir?. Aquí le daré una breve explicación de el fin de ese grupoEl Grupo anti estupefacientes actuara como 2 veces todos los días [OOC]para como su nombre dice revisar personas para ver si cargan drogas como Crack, Marihuana.
Obviamente sin afectar los operativos de "SAA". Ya que son dos cosas diferentesSugerencia para las 2 facciones
Hacer un rol entre las 2 facciones de transportar arma requisadas en el mes [IC] y hacer un comboy con una DUNERYTE y un BARRACKS Con Patriots y Patrullas Roleando que están llenos de material decomisado ilegal, y que sean llevados a un quemadero o deposito donde serán destruidas por una prensa industrial
-
Muy Buena +1
-
laikkkkkkkkkkkk
-
+1 Wenardaa
-
@Alejandra_Vazquez Hola guapa.
-
Holi uwu
-
buenicima idea 1+
-
@Sam_Muller dijo en [SUGERENCIA] Sugerencia para SAA y SAPD:
Bueno como algunos saben no soy "SAPD" pero quiero ayuda a las dos facciones
Empezamos con SAA:
1ro: Poner vehículos como
FBI Rancher
SandkingSolo esas de SAA porque no tengo mas nada que agregarle
Ahora con SAPD:
1ro: Skins.
Poner la skin de Detective con la skin de"Wu Zy Moo" Para algo mas de realismo para un detective
2do:
Poner un grupo Anti Estupefacientes
Que quiero Decir?. Aquí le daré una breve explicación de el fin de ese grupoEl Grupo anti estupefacientes actuara como 2 veces todos los días [OOC]para como su nombre dice revisar personas para ver si cargan drogas como Crack, Marihuana.
Obviamente sin afectar los operativos de "SAA". Ya que son dos cosas diferentesSugerencia para las 2 facciones
Hacer un rol entre las 2 facciones de transportar arma requisadas en el mes [IC] y hacer un comboy con una DUNERYTE y un BARRACKS Con Patriots y Patrullas Roleando que están llenos de material decomisado ilegal, y que sean llevados a un quemadero o deposito donde serán destruidas por una prensa industrial
BUENARDOOOOOOOOOO +1
-
Por estas cosas sos clave en el server amigo
+1 +1 +1 +1 -
+1 mi pana, buenisima sugerencia