SAa Y SAPEDE ANtIroLEz
-
@Jack_Landors Y no se mucho del tema de saa, segun la normativa en el mismo foro no pueden abrir fuego asi por que si.
-
@Karth_Ketamine Creo que verte con arma en un operativo donde se lleva a cabo un tiroteo, creo que verte correr con el arma de la zona es suficiente razon para abatirte, darte advertencia para que? si alguien con logica y sabiendo de rol, no entraría a la zona y menos a ayudar a alguien que esta abatido, por algo lo esta, como te repito, abatirte fue el proceder correcto, hasta yo hubiese dado esa orden, porque infinidad de veces hacen esto, entran a una a apoyar a su banda y a la hora que pierden "ah no no tenia arma, pasaba por la zona nomas" simplemente se cansaron de dar advertencia y que los civiles hagan lo que les canta de las nalgas, es valido, buena forma y muy concreta para terminar con esas pendejadas de los civiles, en fin lo dejo en manos de los LG que dudo que lo acepten como ya me comentó uno, por el PG de darte un arma a trabajar vez de la pared sin rol previo que la tirara por encima u algo por el estilo, nos vidrios padre, te recomendaría estudiar sobre el rol, pero ya es decisión tuya, quizá asi entiendes como actúan.
-
@Karth_Ketamine Cual entregando, solo veo que estas parado, no levantaste las manos ni nada, mientras tu no muestras las manos en alto que significa que no haras nada que no pones resistencia, no puedes decir que te estás entregando, por favor, tantito criterio.
-
@Jack_Landors Como no estuviste en la zona no tienes contexto de lo que paso en el momento que me abatieron, yo me quede quieto, duraron un tiempo apuntandome y llego un saa a ponerme c4 y de ahi me abatieron, no creo que en ese lapso de tiempo diera la orden. pero bueno queda acargo de un LG
-
@Jack_Landors Si estoy quieto ya que le habia dicho al sapd que me dieron el arma, al ser una edc se supone que se debe de ver como la cojo de la espalda segun el rol en ese momento me tendrian que abrir fuego pero no fue asi.
-
@Karth_Ketamine nadie le gana bro, deja q el LG revise el reporte y si lo rechazan, bueno ya que..
-
Reporte Rechazado @Matt_DeCorona
-
Por parte de SAPD el reportado no recibira ninguna sancion dentro de la faccion, buen dia.
-
@Cris_Moon como dijo el LG de sapd, procedo a cerrar tema, gracias por reportar.
-
@Luis_Nunez pero cierra el tema coño
-
Jdr perdon, cierro tema
-
Que cosas