Gm a las 5am jaja
-
@Santi_Saavedra o también cuando están haciendo dm en zs eso no lo muestran en el caso de ellos siempre muestran ala persona que es agredida
-
@Santi_Saavedra respeto hacia un chiterito?nao nao
-
pero denle 1 mancos
-
@Nachito_Termidor cierra el culo capo
-
@Andrea_Sanchez + cencivle q la conchita de tu primita
-
@Andrea_Sanchez Ta mas claro que el agua que tiene b2, ojala lo baneen. Terrible.
-
Las mujeres mean por el culo? Nunca ví una perdón
-
@Andrea_Sanchez no c
-
@Nachito_Termidor silencio
-
@Santi_Saavedra vos mismo dijiste que te metiste el gm pa q dejen de dmear. Para eso reporta, no uses cheats xd
-
@Santi_Saavedra sumando el gm + b2 o posible Infinity
-
@Robert_Guzman y vos qn pija sos
-
@Kaos_Sokolov en ningun momento dije que me meti gm? yo solo quise decir que encima de que me reportan por un supuesto gm, ellos estaban haciendo dm nunca me referi a que yo me meti gm, solamte queria añadir esa inforamcion aunque se que tiene que ser en un reporte diferente pero solo queria añadirlo
-
Joder no lo se tiene 200 de ping pero aun asi deberia haberle bajado en algun momento puede que si
-
@Nachito_Termidor el primo de messi
-
@Andrea_Sanchez pero si tiene un GTA más virgen q tu JAJAJAJAJAJA ni sampfuncs le sabrá instalar este @Santi_Saavedra
-
Jajajajaja
-
No tiene ni sampfuncs, por lo menos el r1 no sabra ni cómo cambiar la mira y ya andan diciéndole GM, en estaba desync acaso no ven como corre? Tatobug
-
@Kem_Muller bien, debes saber que cuando te da desync y ves a todos afk se te va el mapeado, hay algo que pasa cuando logras hacer que esto se te pase sin que te kickee el sv, no pones ningun comando y no escribes por el chat hasta que te vuelva a dejar como antes, pero no te deja del todo como antes simplemente vuelves a hablar por el chat y ver los users normal (sin el afk) lo demás como la vida, no te baja ni te sube cuando te cures muchas más cosas.
Difícil de explicar solo le pasa a las personas que tienen un net de mrd o simplemente es veneco.
@Kem_Muller Yo creo y debes saber esto, pq le pasaba muy seguido al veneco este @Matt_DeCorona -
@Kem_Muller respondí el post q no era xd yo decía del otro jsjsjsjs este su ta claro