Caso misterioso [NAR]
-
Bueno chicos como estan, hace un ratito el admin Matias_Decker me baneo por NAR durante 7 dias, entonces ok, no me quejare ya que el nombre es NAR en cierta parte, pero lo que no me queda claro es algo que ocurrio asi.
Estaba jugando con antelacion desde mas o menos las 10pm, de hecho este jugador me habia matado anteriormente y no me habia expulsado/baneado por NAR, el caso va es que cuando yo justamente el esta abatido, yo coloco /g jajajajaja, obviamente burlandome, luego en unos minutos este me expulsa por NAR y luego me banea.
La verdad no me quejo por el NAR, aunque seria espectacular que me dieran una oportunidad aunque sea de reunir y cambiarmelo, pero, lo que no me quedo claro fue eso, y la verdad iendome un poco fuera del tema, lo veo muy inmaduro de parte de un cuerpo administrativo que tome esa accion, ya que se nota claramente que el jugador siente una rabia interna, en la cual quiere desatar, y es donde pasan estas cosas.
Gracias.
-
Claro, no es tanto el NAR ya que de por si, no me quejo, pero el problema aqui en el asunto es la actitud que tomo este, que la verdad en mi opinion no deberia estar en una comunidad administrativa, deberian de tener mas madurez, ya que esta claro que lo hizo para satisfacer su rencor.
-
@Rak_Net te baneo justamente, tal vez en el momento dónde te mato no vio tu nombre. Podrías hablar con @Elena_Smith para que te cambie el nombre en el caso que tú cuenta sea un nivel alto
-
@Diego_Merluza Obviamente que si vio mi nombre, porque cara a cara me mato, pero como digo arriba, me baneo para satisfacer sus necesidades extrañas y calmar el rencor.
-
@Diego_Merluza te recomiendo eso, así no perdés tu progreso en la cuenta y te cambian el nombre bro
-
No acostumbro a banear estando INROL, me limito a las sanciones.
cuando me mataron tenia cargos, entré a la carcel y en ese tiempo de condena atendí varias reportes en los cuales, dentro de ellos estaba un reporte hacia tu persona. (NAR y posible MultiCuentas para joder).Primeramente te dí una advertencia, y a lo que volvistes a entrar te dí el baneo que corresponde, Aparte que desde que entrastes, solo mal usastes el canal de reportes.
Nunca te baneé por lo que dijistes, si no por el reporte que llegó en el momento, tampoco habia otro administrador conectado ya que era un poco tarde.
Solo nos habiamos encontrado unas dos veces, en las cuales no me fijé tanto en el nombre, así como los demás administradores no se habian percatado, me pasó a mi, verdaderamente no me fijé.
-
-
@Tomas_Sobarzo Que si
-
Pero que su nombre en Anti rol.
-
@Rak_Net y yo me voy a llamar Coca_Cola
-
¡Esta publicación está eliminada! -
caso misterioso