MUM NRA NRE (SAA corrupto)
-
- Nombre completo del reportado:Jhon_Braya
- Jugador que emite la queja:Martin_Corsetti
- Fecha del suceso:hace 5 min
- Evidencias (imágenes / vídeos):file:///C:/Users/Alumno_Invitado/Documents/GTA%20San%20Andreas%20User%20Files/SAMP/screens/sa-mp-022.png
- Comentarios:me conecte normalmente y camine el estaba en un maverik en la autopista pase caminando se baja y dispara, a lo que me defiendo abato al sujeto y cuando me acerco hace MUM NRE NRA y ademas coloca cargos como si fuera justificado
((en mi ss aparece q recien me conecte su falta de rol y luego cuando me pone cargos ya abatido y sin contexto))
Copian el código y cuando van a crea
-
pero si no mandas nada, pete de mrda
-
-
@Martin_Corsetti dijo en MUM NRA NRE (SAA corrupto):
NRE
me me abriste fuego obligatoria mente tenias que llevar cargos y el uso del macros se le permite a saa cuando la ocasión es como esa estabas con leandro y el tenia cargos lo abati y el se desconecto y despues tu me abriste fuego cuando baje de la heli y te puse cargos
aqui esta el ss que estabas armado y pa mas colmo en medio rol de proceso tiraste /q
y aqui estan mis roles de NRE NRA Y EL DE SNIPER -
En ningun momento se ve que te abri fuego sin cargos
-
y sin mas nada que decir suerte con tu reporte
-
@Jhon_Brayan y mi SS? ahi esta bien claro que estas abatido me pusiste C y no tenias rol de arma ni de nada, es mas tu rol esta puesto nerviosamente
-
Yo no tengo que rolear cada rato cuando vamos a salir por un cargo tenemos que rolear antes de ir por el rolear NRA NRE y sniper
-
Mis ss se ve claramente que hice mi rol tu mismito dijiste que me abriste fuego y me abriste por avrimer fuego y abatirme era cargo 5 y por matarme cargo 6 con el rol de central que también lo hice y pa más colmo te arreste con cargo 5
-
@Martin_Corsetti pero si tenes 6 cargos ahi
-
Alumno_Invitado
-
Reportes Rechazado
El soldado presentó prueba de sus roles
Saa no rolea NRE y el MUM Queda nulo ya que fue un error del soldado, aparte que es MUM cuando se tiran más de 2 líneas de rol