Poli corrupto
-
- Nombre completo del reportado: Logan Havertz
- Jugador que emite la queja: Yo
- Fecha del suceso: Hace 5min
- Evidencias (imágenes / vídeos): Imagenes
- Comentarios: Porque el poli me revisa el vehiculo? primero: no me vio haciendo algo cerca de el con el vehiculo, solo robe una tienda con un compañero y mi compa se desconecto por el internet luego me quedo esperandolo y el men me snipea y me daña los cauchos del auto y me sigue con un heli, cuando veo el heli me paro y ps que más que me arreste, y el men si roleo eso pero no roleo tampoco que sospechaba algo o algo así y ademas no me vio armas ni nad porque no traia, las traia mi amigo, luego de eso que paso se me fue el internet y por eso ven que el poli se ve afk
-
Ptm policia de mrd njd no me viste con nada de armas ni nada de eso y me venis a revisar el auto y sacarme todo njd @Logan_Havertz
-
Jijijija no veo nada de corrupcion, ya la GM se te coloca C3 por robar tienda y es igualmente c3 por porte de arma y SAPD si puede revisarte el maletero sea roleandote pedir llaves o otro rol para abrir maletero xd.
-
@Jose_Saucedo Que responda un admin, gracias
-
@Julian_Guarnizo Te van a sancionar por ER, y que Cristo y los santos te perdonen
-
@Julian_Guarnizo ¿Y que esperabas que hiciera? ¿que te diera un besito o que?
-
Al ser un reporte contra miembro de facción, se encargará el LG de la misma.
-
Reporte aceptado.