ADM SEA_PEANK
-
Otra vez, me castiga de algo injusto.
Yo iba con el auto manejando y un soldado se cruza, a todo esto la policia con su vehículo en toda la calle cruzados tapando la vía. Yo paso al lado de ellos, tocando el cláxon en forma de que se muevan para que no los choquen y estaba el ADM Sean_Peank en ese vehículo de policias, cruzado en medio de la calle. Los paso y el soldado en bici cruza la calle y lo choco, me devuelvo para tocarle el cláxon y me tiran BD. Genial. Quítenme la Condena @Matias_Decker @Sean_Penk .@Elena_Smith controla a tu maldito administrador inservible que me sanciona y encierra por hasta decir hola.
Prueba:
-
@Sean_Penk Te dijo MALDITO ADMINISTRADOR INSERVIBLE Defiendete bro.
-
@Cris_Topher Enserio lloras por 40:00 Minutos?? ._.
-
@Jordan_Sierra No jodas. enserio dirás eso?, sabes que es verdad porque eres policia, quieres defender a tus amigos. no jodas master tengo ss de la sanción...
-
@Henry_Leal a mi me dan igual los 40 minutos, me da rabia que me castiguen por algo que no hice, y además que tu amigo diga "no hay pruebas de lo que dices", ¿Enserio?, les expliqué tan detalladamente y dirá "no hay pruebas" dale amigo, saquen de adm a ese tipo que la carga siempre conmigo, se confundió y no me devolvieron mi dinero de la m4. que grandes no?
-
Pues te tocará hablar con Elena, y no publicar en foro y llorando por 40m.
-
@Henry_Leal A ti te conviene no?, eres policia, no te conviene estar en contra de la administración jajaja. Que me liberen y ya está, no debería estar preso por algo que no hice, incluso ustedes estaban mal, cruzados en toda la calle y tu amigo SAFA que se cruza en su bici, ¿pero encierran a los civiles no?, jajajaj vaya asco que das, ni como persona ni como policia dentro del rol. deberías ser justo para todos.
-
Bueno no me importa tu punto, tampoco me cuentes tu vida, espera a un Administrador y ya esta, deja de llorar y pon /q.
-
Tranquilo sean no escribas golpeando el teclado, y ojalá te auto sanciones por iooc
-
@Henry_Jacquet JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA IOOC Dice el pendejo
-
Aprende lo que es el sarcasmo bro jajajaja puto.
-
@Henry_Jacquet Aprende Hablar donde no te llaman.
-
Y quien te llamó a vos la concha de tu madre? mejor comprate una vida, salame
-
@Cris_Topher denle el chupete al bebé que está llorando demaciado porfavor
-
Jajaja cual es el motivo del jaileo?
-
@Henry_Jacquet Se equivoco de ID
-
@Juan_Saenz Si hablamos de eso, yo reporté al adm no al policia lame pollas.
-
@Cris_Topher Se ofendio el bebe /llorar
-
@Sean_Penk Lamentablemente, si sancionaran por conducir mal, no habría jugadores ;), otra cosa, me hiciste perder una m4 cuando hiciste error de ID. Me la pagarás y cuándo?
-
Reporte rechazado por falta de pruebas
No puedo sancionar o tomar deducciones sin pruebas, a las palabras se las lleva el viento.