SAA demero 2022 Davon Chuello
-
- Nombre completo del reportado: Davon Chuello
- Jugador que emite la queja: yo
- Fecha del suceso: hoy
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/xRrvEY4 me dispara cuando pregunto de manera OOC porque cargos si ni abri fuego/ https://imgur.com/JssZGD0 me procesan normal y todo y por querer sacarme esposas cuando fue mas parte AR por parte de SAA me sancionan por ADI.
- Comentarios: Existe el free roam si quieren ir a demear.
-
oe quien eres en el freeroam
-
@Javier_Payton El mas ez (pasense server free skinshot, puro lagshot soy ez o es mi ping latam).
-
@Jose_Saucedo Hago cameo en una SS
-
Dejare el reporte en revisión hasta respuesta de mi Soldado debido a que el protocolo de cargos actual, establece que cargo 5 y 6 se abre fuego directamente sin aviso previo (protocolo y norma que aclarare este punto precisamente, ya que hay un fallo en situaciones como esta de abrir fuego mientras el sujeto no presenta comportamiento hostil), por lo cual el soldado procedió de esa manera, necesito escuchar su versión, a menos de que tengas una SS de que precisamente SAA coloco los cargos, ahí cambiaria un poco la situación, ya que en la segunda SS se aprecia a un SAPD, y se puede especular también que ellos colocaron los cargos, y de ser así, mi soldado procedió correctamente en cuando al protocolo de cargos que esta establecido actualmente, mientras tanto lo dejare en revisión hasta respuesta de mi Soldado
General Jack Landors
-
-
@Jack_Landors no me gusta para nada tu firma hdp
-
solo los que estuvieron conmigo en saa sabran lo que es procesar a un tipo con cargos B)
@Fedelo_Ciccia , no me deja etiquetar a endy sanchez, mi , mi, mi, me olvid su rango djsakdjasd -
@Adolfo_Cala aca estaaaaa @Mike_Tayson
-
Bien, estuve checando con diferentes miembros que estuvieron en el operativo, el acto AR es mas un mal proceder de cargos argumentando que no disparaste, sin embargo no se sabe quien coloco los cargos, tanto miembros de SAA no tienen SS de quien los puso al igual que tu si no disparaste no entiendo porque no tomaste SS de cuando te los colocaron, solo muestras SS de cuando estas abatido y esposado.
Como antes mencione el protocolo de cargos establece que a cargos 5 y 6 se les abre fuego sin previo aviso, el Soldado actuó mediante el protocolo de cargos establecido, al no saber quien coloco los cargos, doy el reporte como rechazado debido a pruebas insuficientes, ya que el acto AR se basa mas en los cargos que en la manera de actuar de mi Soldado que recalco fue correcta en cuanto al protocolo. Para evitar situaciones de este tipo, en cuanto te coloquen los cargos y ves que no hay razón de, usa /rendirse y permite que te revisen si no estas involucrado.
-REPORTE RECHAZADO-
General Jack Landors