BAN
-
- Nombre completo del reportado: Nadie
- Jugador que emite la queja: Aldo_Salazar
- Fecha del suceso: 31/01/2022
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Buen día, abro ticket para que me puedan ayudar, el día que me banearon fue por un accidente, ya que yo también juego el San Andreas normal y ese día tenía un cleo para que mi carro no se dañara, y así entré al server sin darme cuenta que aún lo tenía, los admin seguramente lo detectaron y me empezaron a disparar al auto, vieron que no se dañaba y me banearon 120 días, yo no uso mods eso fué la única ocasión y como menciono fue un error, una vez ví a un usuario que se teletransporto frente los admin y empezó a decir en dudas que abrió el menú de trampas sin querer y que no fueran malos los admin y no lo banearan tanto tiempo y solo le dieron 30 días. el usuario fue Pinilla_Alejo. Reconozco mi error por no haber borrado el mod antes de entrar al servidor, pero por favor no me den tanto tiempo, si tienen la manera pueden checar mis antecedentes y verán que siempre he sido buen usuario, estoy dispuesto a recibir un castigo, pero por favor bájenme el tiempo, y prometo no volver a ser tan descuidado por el bien del servidor, el cual siempre he respetado y seguido sus reglas, y me duelen los 120 días por que me encanta el servidor y es el único que juego siempre, por favor admin prometo no volver a tener esos accidentes y si lo vuelvo a hacer me banean permanente. Gracias por su tiempo y leerlo completo.
-
A llorar a la igleeeesia
-
Abre ticket en nuestro discord oficial para que te muestren que MNP usastes, dicho esto cierro tema.