Aclarando un par de cositas....
-
@Tania_Guzman de hecho ésta tarde volvieron a meterse a mi cuenta personal de IG, lo cual si es doxeo (otra vez). Ya envié las SS a un admin para que tome las medidas correspondientes.
-
@Gasty_Lucchesi pasame tu ig
-
@Adolfo_Cala joda, te apoyo y m caes y suerte con todo, el samp yo lo veo como una forma extremadamente divertida para distraerme mas con amigos, fa suerte
-
@Gasty_Lucchesi capte la indirecta
-
pobre gasty:(
-
@Tania_Guzman eso de doxear ya es cosa enferma
-
@Chucky_Sckoot eso fue sarcasmo?
-
Mucho texto
-
@Gustavo_Martinez pelotudo
-
Ted era hijo de puta y tenia como 40 años el abuelo ese
-
Como vas a caer en depresión por que te doxearon
-
@Gustavo_Martinez mucho pendejo
-
@Super_Man Quién habló de Ted? No entiendo
-
@Harrinsan_Rogel Por eso escribo, porque por gente de mierda como vos el mundo está como está. ¿Qué te tengo que dar explicaciónes a vos sobre mi estado de salud mental? A ver una cosa, pedazo de retrasado, el día que te toque vivirlo te vas a dar cuenta la clase de mierda de persona que estás demostrando ser ahora con tu falta de empatía. No necesito opiniones de gente imbécil y rastrera como vos, trozo de mierda.
Callate un año si no tenes nada importante que decir. Bloqueado -
@Tania_Guzman no desvirtúes la conversación, porfa
-
Fácil compa Gasty tu le pones a los weones " Andate a la conchetumare y comeme la corneta" facilito. Un saludo compa y que no te afecten estos pendejos qlos
-
@Andrew_Ethancourt crees que no lo hago? igual hay limites que no se tienen que cruzar, por eso me descargo
-
amigo nose que decis porque bardeas nenes de 8 y 13 años con que se le muera la familia y peor, te crees superior por hacer esas boludeces que haces vos XDDDD
-
@Harrinsan_Rogel que pelotudes estas diciendo? con toda la info tuya pueden hacer cualquier cosa, y peor si tienen tu direccion o informacion de tu familia
-